The Diary Game 16-06-24 – Un detalle para el mejor papá de la galaxia

in Comunidad Latina15 hours ago

20240616_093912.jpg

Primera foto del día.

Hola de nuevo querido diario, hace poco fue el día del padre, una fecha muy importante acá en mi país Venezuela, cuando llegan estas fechas siempre procuro tener algún detallito, en una de mis salidas anteriores compré un perfume para mi papá sin que este se diera cuenta, no sé si al final notó que había comprado algo de más, pero espero que no.

Al levantarme busqué el perfume y salí de mi cuarto lista para felicitar a mi papá con un beso y un abrazo, además de entregarle su detallito el cual le gustó mucho ya que su perfume se estaba acabando, se aplicó un poco y quedó a gusto con su olor.


20240616_093927.jpg

Mi papá feliz con su regalito.

Luego de un rato nos tomamos algunas fotitos y el día transcurrió como de costumbre, mi papá estaba muy feliz hablando por video llamada con mis hermanos mayores, la mayoría está fuera del país pero constantemente se comunican con mi papá.


A pesar de que mis hermanos ya están bastante grandes mi papá continúa preocupándose por ellos, son sus bebés, después de todo padre es padre, me siento muy agradecida de tener una increíble figura paterna como él.


Gracias a Steemit hemos estado saliendo y pasando más tiempo de calidad padre e hija, adoro pasar tiempo con él ya que sus ocurrencias me hacen reír mucho, además siempre apoya mis cambios de look locos y es un buen acompañante, la mayoría de las veces está de acuerdo conmigo pero cuando no le gusta algo me lo hace saber de buena manera.


20240616_144710.jpg

Sesión de fotos con mi lindo papá.

En la tarde tuvimos una pequeña sesión de fotos, quería aprovechar de fotografiarlo con su camisa de “el mejor papá de la galaxia”, con poses bien épicas, tú me entiendes C:


Al terminar, continuó hablando con la familia y yo me puse a ver mi serie favorita “Criminald Minds” junto con mi mamá, le pedí prestado el celular para empezar a editar el video de la escuela, ya que si lo hacía de noche lo más probable es que terminaría muy tarde, alrededor de las 10:00 p.m. y esa no era la idea, ya que tenía clases el día siguiente.


IMG-20240617-WA0009.jpg

Editando el video escolar.

Estuve mandándole fotos a mis amigas de cómo iba quedando el video, debido a que me faltaban fotos de algunos lugares le pedí el favor a otra amiga para que me las pasara ya que constantemente visita las playas y toma fotos muy bonitas; con estas nuevas imágenes el video quedó mucho mejor sin duda alguna, el resultado final fue muy bueno.


Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Todas las fotos fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en la Isla de Margarita Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 14 hours ago 

Las fotos quedaron geniales la verdad y ese perfume de chico malo me sacó sonrisas, ah bueno tu sabes como le encanta un perfume jaja. Ohh sabes que me gustan los detalles y el que los tengas con tu papá, que compartas momentos con el es maravilloso, el es un padre estupendo , el mejor de la galaxia como dice la franela que le obsequió tu hermana y se merece todo el afecto del mundo.

Chevre lo del video, espero les guste a los profesores y a todo el que lo vea, que sea inspiración para visitar la isla.

 13 hours ago 

Sammy me alegra que seas detallista con tus padres y que gracias a lo que haces en Steemit le puedas dar un regalito y también unos gustito porque ellos.

El señor se ve muy contento y orgulloso de la hermosa familia luchadora que tiene.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

!category 3

Hola Sammy 😊

Que lindo ver que gracias a steemit has tenido la oportunidad de tener estos momentos de calidad con tu papi y puedes honrarlo de esta manera, estoy segura que el merece todo eso y mas. Espero que el haya disfrutando tanto como tu de su dia.

Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 18-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 12 hours ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 7 hours ago 

Hola amiga feliz día para tu papá yo sé que el está feliz porque el detalle para el porque lo tiene presente eso es lo que más importante están súper tus fotos 🤗

 5 hours ago 

Que hermosas palabras para tu papá amiga y que lindo que hayas tenido ese detalle, se por tu diarios y los de tu mamá que el es una excelente persona, me da gusto que hayan tenido un dia especial en familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65439.84
ETH 3570.73
USDT 1.00
SBD 2.47