The Diary Game 15-06-24 – Comenzando las grabaciones en Playa El Tirano

in Comunidad Latina3 days ago

20240615_153828.jpg

Lista para comenzar a grabar.

Hola de nuevo querido diario, este día me levanté con muchos ánimos, estuve hablando un rato con mi mamá y al ver que eran las 10:00 a.m. empecé a alistarme, había pautado con mi amiga Lulu salir a playa Parguito media hora después para empezar con las grabaciones de nuestro video de grupo de producción.

El tiempo pasaba y nada que mi amiga llegaba, le mandé un mensaje pero no le llegó, sin embargo decidí seguir esperando y recibí una llamada de ella avisándome que no podría participar en la primera toma debido a una situación que había ocurrido en su casa.


20240615_123414.jpg

Un poco de musiquita para alegrar el día.

Esto me preocupó ya que tampoco podríamos ir a grabar en las otras playas, pues se suponía que ella y su papá nos llevarían hasta allá en carro, le comuniqué la situación a mi amiga Valen y luego de platicarlo encontramos la manera de resolver ese problema.


Como no tenía nada que hacer y todavía faltaba un buen rato para que mi amiga Valen llegara, me puse a escuchar música mientras navegaba un rato en Steemit y limpiaba mi habitación. Así transcurrió mí mañana hasta que se hizo las 3:00 p.m. y llegó mi amiga para comenzar a grabar.


20240615_153209.jpg

Llegando a la playa con Valen.

Lo primero que hicimos fue grabar los audios en la casa, ya que si lo hacíamos en la playa no se escucharía bien debido a la brisa y las voces de las demás personas; luego de varias tomas seleccionamos nuestras favoritas y nos fuimos a grabar al exterior.


El primer video que grabamos fue el de mi amiga, para este video ella debía ponerse una falda ya que le tocaba hablar de la cultura, debido al viento tuvimos que grabar varias tomas, probar diferentes lugares pero se logró tomar una que nos gustó a ambas. Luego de eso tomamos algunos videos de toda el área de la playa y la vista hacía el cerro Guayamurí, un importante símbolo natural de la isla y el municipio.


20240615_153229.jpg

Hermosa vista desde arriba.

Después empezamos a caminar hacia el hotel SUNSOL, quería grabar mi parte cerca de allí ya que mi objetivo era que se pudiese ver el movimiento de los turistas en el área, además teniendo en cuenta mis líneas en el video, lo mejor era grabar cerca de ese lugar.


Las grabaciones transcurrieron de forma muy divertida y algunos de los turistas se nos acercaron por curiosidad, les explicamos que era para una actividad escolar y aprovechamos de compartirles todos los conocimientos adquiridos este año escolar :D


20240615_153822.jpg

Un poco despeinada, pero por fin terminamos de grabar.

Me gustó mucho hacer esto ya que junto con mi amiga creamos buenos recuerdos, nada mejor que compartir nuestros conocimientos de forma divertida, además conocimos nuevas personas y aprendimos cosas nuevas, sin dudas fue un día genial.


Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A13 en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Dado que tuve el gusto de ver las grabaciones certifico que estas quedaron espectaculares,para la próxima puedes compartir un video para the diary game en Steemit,sería genial 😄👍🏖️

Tienes talento para ello nena 🤗🌷deseo que obtengan buena calificación pero lo más importante es que te sientas feliz con lo que haces.

 2 days ago 

Me daría penita x'd, prefiero compartir el proceso... C:

 3 days ago 

Hola Sammy.
Me imagino lo bien que quedó los vídeos tanto el de Valen como el tuyo.
Dios quiera que lo de Lulú no sea grabé.
Fue un gusto leer lo que fue tu día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Hola! Hoy entregamos el video y a la profe le gustó mucho :D saludos.

Loading...

Beautiful 😍 day well spent. Nice post my friend.

 2 days ago 

thanks for your visit :D

 3 days ago 

Hola tienes razón si que fue un día genial y de mucho aprendizaje por lo que veo que lastima que tú amiga no pudo estar en la grabación por lo que le pasaba
Grabar videos en una playa debe de ser una gran experiencia maravillosa por el clima y como se siente diferente el ambiente también pude ver qué en la playa donde estabas había mucho viento que es bueno para refrescar a veces no hace brisa y se siente un calorón terrible
Saludos.

 2 days ago 

Grabar videos en la playa es divertido, por un momento nos dió algo de pena ya que muchas personas nos veían pero aún así fue genial, saludos.

Hola Sammy, espero que te vaya muy bien.

Me ecantaron tus fotos, son muy hermosas.

jajajaja, todos tenemos una amiga que siempre llega tarde, a mi tambien me ha tocado esperar.

Un fuerte abrazo amiga, feliz domingo.

 2 days ago 

Hola! Siempre hay una amiga así, pero pese a todo logró grabar su parte C: saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48