The Diary Game 14-06-24 – Explorando y aprendiendo en la expoferia

in Comunidad Latina4 days ago

20240614_091645.jpg

Saliendo para la expoferia.

Hola de nuevo querido diario, me levanté con mucha pereza ya que era viernes y para ese día mis energías siempre están agotadas, además no tenía muchas ganas de ir a clases, pero para no perder asistencia tuve que ir.

Estuve comunicándole a mis amigas mis ideas para el último video de grupo de producción, la verdad es que este video me tiene muy emocionada ya que se me ocurrieron varias cosas geniales para hacerlo lo más original posible y así poder cerrar la materia con broche de oro.


20240614_072955.jpg

Lista para ir al liceo.

Pautamos una hora para empezar a grabar al día siguiente y cuando sonó el timbre de receso bajamos junto con nuestro amigo Edu a la biblioteca, algunos de los globos que habían colocado como decoración se cayeron así que nos tocó recogerlos, pero no sin primero divertirnos un rato.


Acompañados de una buena bachata cortesía de nuestro amigo Edu, terminamos de arreglar la biblioteca y para evitar que otras personas la desordenaran mi amiga la cerró, estuvimos caminando un rato por el liceo y luego nos fuimos a ver la expoferia.


20240614_100423.jpg

Fotito con Lulu, dos pulgas aventureras.

En esta feria los chicos de último año son los protagonistas, ya que exhiben sus proyectos los cuales terminan de ser evaluados ese día, con mucha curiosidad mis amigas y yo recorrimos el lugar viendo los diversos proyectos que habían, hubo originalidad que hubo este año, definitivamente se lucieron.


Me gustaron muchos proyectos, entre ellos un sistema de registro de código QR para las mascotas, estas plaquitas hacían que al escanear el código los dirigiera al contacto del dueño de la mascota, al cual podrían llamar en caso de que esta se perdiera.


20240614_094959.jpg

Proyecto socioproductivo relacionado con los animales.

Otro proyecto que me gustó mucho fueron las pinturas comestibles elaboradas a base de arroz, me parece genial para los niños más pequeños ya que ellos generalmente suelen llevarse las cosas a la boca y con estas pinturas no sufren daño de ser intoxicados, además pintan genial.


Sin embargo el número uno a mi parecer fue el microscopio digital, desde que vi este proyecto a lo lejos quedé fascinada, cuando nos dirigimos a ese stand tenía muchas preguntas para hacerle a los chicos ¡su proyecto era genial! Quería saber todo sobre eso.


20240614_095350.jpg

Hermoso y colorido proyecto.

En resumidas cuentas, este microscopio fue realizado con el fin de lograr identificar más rápido las diminutas piezas que forman parte de las computadoras u otros dispositivos electrónicos, me pareció algo muy innovador ya que anteriormente no había visto algo así en las expoferias realizadas.


Como ya iban a comenzar a evaluar los proyectos mis amigas y yo nos retiramos, acompañamos a valen hasta la parada y junto con Lulu me regresé a casa.


20240614_095232.jpg

Mi proyecto favorito, el microscopio digital.

Ese fue mi día querido diario, del resto no pasó nada muy interesante, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy A13 en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Holaaa,esos proyectos estuvieron geniales, como los describes pienso que la creatividad estuvo al maximo en cada uno de ellos, felicitaciones para los nuevos bachilleres. Esto me hace pensar que tienen que ir desde ya pensando en cual será el de ustedes🧐😅

Mi recomendación que sea sencillo pero de utilidad, toma tiempo y pienso las cosas sencillas y bien elaboradas,transmitir la esencia del proyecto,el como lo vendas es primordial. Hay proyectos muy buenos pero las exposiciones no resultan tan novedosas,no conquistan ....te dejo está reflexión.

 2 days ago 

Sii estuvieron muy buenos los proyectos, aunque esos 3 llamaron más mi atención.

 4 days ago 
Hola, amiga gusto en saludarte. si que están super interesantes esos proyectos! recuerdo que el mio fue una propuesta para que embaularan un río... Sinceramente no sé si habrán considerado la propuesta, pero ahí quedó!
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 15-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 2 days ago 

Hola! Hubiese sido genial si la consideraban, ojalá lo hayan hecho, saludos.

 4 days ago 

Hola amiga, me alegra mucho que tú día estuvo genial. La verdad me fascino la pinturas a base de arroz y también el microscopio, la verdad que felicito a esos chicos que se esforzaron por presentar esta excelente temática en su defensa. Deseo éxitos para tí, hasta la próxima.

 2 days ago 

A muchos les gustó el proyecto de las pinturas, la verdad es que estuvo genial, saludos.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 2 days ago 

gracias por el apoyo :33


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

 2 days ago 

muchas gracias por el apoyo, lo valoro bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48