The Diary Game 13-06-24 – En búsqueda de unos nuevos zapatos

in Comunidad Latina5 days ago

20240613_092108.jpg

¡Encotramos lindos zapatos!

Hola de nuevo querido diario, este día preferí no ir a la escuela ya que solo tenía dos materias que eran orientación y GHC, estuve hablando con mi mamá y como ya se acerca mi cumpleaños era hora de comprar los globitos.

Además me dio dinerito extra para comprar unos nuevos zapatos así que estaba feliz :D, mis máquina de guerra necesitaban un descanso, es más, ya era hora de su jubilación porque no aguantaban más ._. , me dirigí a la parada con mi papá y por suerte encontramos un bus rápido.


20240613_080950.jpg

Con mi papá, listos para salir a Porlamar.

Estando en Porlamar lo primero que hicimos fue comprar algunas cositas que pidió mi mamá y luego fuimos en busca de los zapatos, nuevamente nos dirigimos a mundo total a ver si por fin había de mi talla, pero lamentablemente no, sin embargo vi otros zapatos altos que me gustaron de color azul.


Por suerte si había de mi talla así que me los probé y quedaban genial, mi papá estuvo bromeando un rato con los empleados, él es una persona muy sociable que se preocupa mucho por los demás, no me sorprende lo rápido que suele ganarse el cariño de las personas, me gustaría ser como él.


IMG-20240613-WA0016.jpg

Uno de los tantos tops.

Seguimos recorriendo la tienda y encontré unos tops súper lindos que me encantaron pero preferí no comprarlos todavía, estuve viendo la sección de chicos y esta vez si me pude llevar la adorable camisa de Paw Patrol que quería para mi perrito. ¿Qué opinas? Yo creo que se vería bastante adorable.


Pagamos los artículos y fuimos a recorrer diferentes tiendas en busca de globos metálicos para la decoración, entramos a unos chinos en donde tenían modelos grandes y pequeños de números, decidimos comprar los pequeños ya que no queremos que ocupe tanto espacio.


20240614_055659.jpg

Linda camisa de Paw Patrol para mi peludo.

También compramos globos normales, rosados y dorados ya que quería que la decoración fuese de esos colores, para esto si nos fuimos a otros chinos ya que en donde compramos los números no habían de esos colores, además de eso compré otras cositas que me gustaron.


Luego de comprar los globos nos fuimos a casa, mi papá compró un rico snack para degustar en el camino, eran platanitos picantes artesanales que estaba vendiendo una señora, su sabor incluso era mucho más rico que los industriales, la próxima vez que la vea compraremos más.


IMG-20240613-WA0001.jpeg

Al llegar a casa le mostré a mi mamá lo que compré, además de modelarle mis nuevos zapatos obviamente xd, me dijo que me quedaban muy lindos y guardó los globos.


Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A13 en la isla de Margarita Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Epalee, buena compra nena y ya sabemos que los zapaticos converse son guerreros jaja, la camisita para nuestro querido Aza está linda y se verá cuchi cuchi.

Oye esos plátanitos artesanales estaban muy ricos quedé con ganas dE más jaja, me encanta la Total vale tiene muchas cosas chevres, podemos lograr que prendas económicas luzcan fenomenales si las combinamos bien. Estabas en tu elemento, me imagino a tu papá fastidiado jaja.

 5 days ago 

sii los converse son unas maquina de guerra totalll, Azabache será el foquito de atención con esa camisita jeje.

Salir de compras es increíble, supongo que a papi a veces le fastidia pero es buen asesor de moda 😎

 5 days ago 

Hola Sammy.
Me alegra mucho leer que encontraste los zapatos de tu talla.
Realmente tu papá se ve que es muy sociable y lo más importante le gusta caminar y las fotos.
Siempre es bueno salir de compra.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 5 days ago 

Hola pandi! gracias por tu visita, mi papá si pudiera hablaría hasta por los pies jeje, saludos.

Loading...
 4 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que lindo día y que maravilloso que hayas cambiado tus máquinas de guerra ahora que lo mencionas yo estoy en las mismas ya los míos no dan más jeje, tú papá te acompaño en ese día de shopping, ame la camisa de paw patrol se ve muy tierna, un abrazo bendiciones.

 4 days ago 

Hola Samy felicidades por tus zapatos yo necesito unos también en mundo total venden zapatos super bonitos la camisa está súper

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48