The Diary Game 12-07-24 – Buscando nuevo uniforme en Porlamar

in Comunidad Latinalast month

IMG-20240712-WA0019.jpg

En el boulevard de Porlamar.

Hola de nuevo querido diario, me levanté bien temprano ya que debía alistarme para acompañar a mis padres a Porlamar, quienes iban a hacer algunas compras necesarias, entre ellas incluida la compra de uniformes escolares.

Esta vez quería asegurarme de tener prendas mucho mejores, ya que la última vez me compraron un pantalón sin habérmelo medido y no es tan cómodo que digamos -.-'', además quería escoger unos buenos zapatos para que mi uniforme quedara bonito.


IMG-20240712-WA0020.jpg

Caminando por las calles de Porlamar.

Llegamos al boulevard de Porlamar y lo primero que hicimos fue tomar fotitos, una de las cosas que más me gustan de ese boulevard son las obras que se encuentran allí, siendo “La Ronda” la más destacada, desde pequeña he admirado su belleza e historia.


Su creador fue Francisco Narváez, un famoso artista plástico quien se encargó de realizar múltiples obras artísticas que hoy en día continúan adornando varios lugares de mi bello país Venezuela, así como “La Ronda” en Porlamar; en este lugar también se encuentra otra de sus esculturas pero desconozco su nombre.


IMG-20240712-WA0018.jpg

Foto con mis padres, en una de nuestras paradas.

Anteriormente estaba adornada con una hermosa fuente, pero lamentablemente se deterioró y ya no le dan tanta importancia, es triste que este tipo de cosas ocurran, en parte por la situación actual del país, aunque también la indiferencia de las personas tiene mucho que ver, el arte debería ser más apreciado.


Estuve platicando acerca de ello con mi mamá, pero dejamos nuestra charla para ponerle más atención a las tiendas, nos mantuvimos un buen rato escogiendo los uniformes, yo también contribuí un poco ya que no me gustaban las camisas que tenían en la tienda jeje.


IMG-20240712-WA0022.jpg

Fotito en el espejo junto con mis nuevos zapatos.

Luego pasamos por Mundo Total a comprar los zapatos y ver los precios de las mochilas, ninguna de las que había me gustó ya que eran muy pequeñas y a mí me gustan los bolsos grandes ya que siempre ando cargando con muchas cosas, sin embargo encontré unos bonitos y ligeros zapatos blancos que estaban a buen precio.


También me percaté de que habían llegado unas nuevas botas, apenas las vi me encantaron pero estaban muy caras, supongo que será un gusto que podré darme después. Continuamos caminando y llegamos a Mr. Price, ya que mis padres harían otras de sus compras allí y al terminar nos fuimos a casa.


IMG-20240712-WA0023.jpg

Hermosas botas que encontré en Mundo Total y Mr. Price.

Mi hermano y yo nos probamos nuestros uniformes, a mi no me gustaba la idea de cambiar de camisa pero lo bueno es que el uniforme no me quedó tan mal como pensaba, estaba justo como debía ser y eso me gustó, los zapatos blancos le dan un toque muy lindo, ahora solo me falta la mochila y estoy lista, 4to año allá vamos.


Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy A13 y Redmi Note 11 en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  
 last month 

Saludos mi linda lo mejor de ir de compras es llevar bastante dinero jajajaja, tienes razón a las personas les falta mucho cultura para que aprendan a valorar las cosas y dejen la indiferencia y sepan apreciar el arte de estas obras en mundo total hay muy buenas ofertas que bueno que comprastes el uniforme y los zapatos y el bolso bueno sers para otro dia de comoras

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Saludos amiga @mesola muchas gracias por el apoyo brindado

 last month 

Hola! Sii salir de compras con dinero es lo mejor, cuando voy a comprar mi skincare intento hacer eso pero al final siempre termino dejando algo D: saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

gracias por el apoyo! :3

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Eyyy 🤗visitar Porlamar siempre es chevre 👍a mi también me encanta y si hay platica para comprar mejor aún. Un gran artista,grandes obras e ignorancia de muchos lo que ha dado paso a que estas no sean conocidas , valoradas por muchos.

Me alegra que te gusten sus obras,que apreciaras mis relatos,el arte está en todas partes pero hay artistas y obras que destacan más que otras.Por cierto el museo ha sido reestructurado para beneplácito de los que amamos el arte isleño y pronto lo visitaremos.

Una buena compra nena y estupendos precios 😄👍

Siempre apoyándote, siempre mamá 💕

 last month 

Porlamar es genial, además de que es muy comercial tiene sus encantos :D

 last month 

Hola amiga es bueno ver que buscas un uniforme más cómodo para ti en esta nueva etapa que viene, es bueno tener un uniforme que te quede más ajustado a tu talla, que mal que es tener una escultura en una parte de la ciudad y que no la cuiden y la valoren como sea debido, las botas se ven bien lindas sin vale la pena el pecio por qué no comprarlas.

Saludos.

 last month 

Hola! Es triste que las personas no le den atención a esa escultura, espero que pronto lo hagan y vuelva a estar igual de linda que antes, saludos.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien que día tan maravilloso junto a tus padres y tu hermano buscando uniforme, entiendo perfectamente porque yo ando comprando lo que son zapatos y uniformes de deporte ya los otros los tienen, los zapatos de mundo total son bellos yo amo el calzado blanco viste con todo amiga, lindas fotos especialmente junto a tus padres que son tú apoyo incondicional, un abrazo.

 last month 

Hola! Sii los zapatos que tienen para ofrecer son muy bonitos y a un gran precio :D, saludos.

Loading...

Hola amiga steemians feliz noche para tí, pude notar que tuviste un excelente día lleno de momentos agradables y positivos y también en lugares muy interesante y hermosos. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Hola! gracias por su comentario, saludos.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

gracias por el apoyo, lo aprecio mucho :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47