The Diary Game 10-08-24 – Un nuevo día como cuidadora canina

in Comunidad Latina2 months ago


20240810_095330.jpg

Con mi lindo perrito Azabache.

Hola de nuevo querido diario, mi día comenzó como de costumbre, esta vez mis padres saldrían a hacer mercado así que tuve que pararme más temprano para estar pendiente de Azabache, mi hermano también se levantó más temprano de lo usual, así que Azabache estuvo más tranquilo al notar la presencia de los dos.

Yo estaba algo aburrida así que saqué mi bolsito de maquillaje y estuve practicando un poco, aunque al final no me gustó el resultado y solo me quedé con la tinta de labios, ya que debía esperar para que el color se me fuera por si solo -.-''.



20240810_095552.jpg

Mi bolsito de maquillaje y yo.

Luego coloqué música de uno de mis grupos favoritos para echarle más ganitas al Genshin, ahora estoy trabajando en recolectar bastantes materiales para ascender a mi personaje favorito y guardar un poco para los personajes que planeo obtener en un futuro (con suerte).


Pronto llegaron mis padres y estuve charlando un rato con mi mamá, me mostró varias cositas a buen precio que había visto en Rattan, entre ellos estaban varios bolsos escolares en oferta pero ninguno de los de niña me gustó, por lo tanto ahora debo esperar a que mi papá se desocupe para ir a Porlamar en busca de otras opciones.



20240810_102440.jpg

Escuchando música para jugar con más ánimo.

El día transcurrió con normalidad, estuve ayudando a mi mamá con la limpieza ya que la casa estaba un poco desordenada, mi cuarto parecía una cueva pero con una buena limpieza volvió a quedar como nuevo y listo para continuar haciendo mis ejercicios allí.


Azabache estuvo haciendo de las suyas así que junto con mi mamá pasé alrededor de una hora enseñándole a hacer sus necesidades en donde debe ser, pero él iba a todos los lugares posibles menos a ese, incluso le hicimos una simulación pero aún no captaba, esperamos que pronto aprenda a hacerlo bien.



20240810_130501.jpg

Azabache y su carita de inocente.

En la noche me dediqué a dar algunos votos en la plataforma y después me entretuve viendo el gameplay de The Last of Us de mi streamer favorito, anteriormente lo había visto en el stream y recuerdo haberme desvelado bastante debido a lo enganchada que estaba, hasta ahora han sido los únicos stream que he visto completos.


Pronto va a salir la segunda temporada de la adaptación de este videojuego, por ende quise volver a ver el gameplay desde cero, aunque quisiera jugarlo tristemente mi computador ya tiene varios juegos y no aguanta con otro más.



20240810_225347.jpg

Disfrutando el gameplay.

Este ha sido mi día, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

gracias por el apoyo :3

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Wow, the dog is so cute.

I'm glad to see you enjoying The Last of Us,.. It's really very interesting. I also really like watching the story of the game The Last of Us.

Especially in part 2 of The Last of Us, Joel and Ellie fought very hard against their enemies, many people became zombies and attacked Joel and Ellie, they survived even though in part 2 Joel and Ellie were separated. It was very exciting, I really liked it.

 2 months ago 

Hi! The second installment of the game is quite sad, but it's good and leaves a great message.

 2 months ago 

Hello querida Sammy, un buen día en compañía de azabache, la verdad siempre es bueno escuchar música para jugar, a y viendo un gameplay de the last of us, ya pronto se viene la segunda temporada de la serie:)

 2 months ago 

Hola! Escuchar música mientras se juega es bastante divertido, saludos.

 2 months ago 

Hola amiga así es mi mamá ella casi no le gusta maquillarse , azabache es súper inteligente va aprender pronto a hacer sus necesidades donde sea el lugar 🤗

 2 months ago 

Hola Santi! Jeje esperemos que pronto lo logre, saludos.

 2 months ago 

Hola prima, me alegra leerte, un dia bastante tranquilo agradable al cuidado de azabache, que bueno que estes aprendiendo con lo del maquillaje, poco a poco mejoraras mejor, que mejor para pasar el momento y jugar bien agradable que con buena musica, la verdad todo se vuelve mas entretenido con su compañia..

Saludos!

 2 months ago 

Hola primo! Fue un buen día con el pequeño Azabache, saludos.

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 2 months ago 

gracias por el apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69