The Diary Game 07-08-24 – Relajado día en casita.

in Comunidad Latina2 months ago

20240807_114701.jpg

Iniciando el día con buen ánimo.

Hola de nuevo querido diario, me levanté bastante tarde pero igualmente comencé mi día como de costumbre, la comida aún no estaba lista así que me entretuve un rato con mi mascota, quien también se encontraba esperando su primera comida del día.

El internet ha estado presentando algunas fallas de nuevo, pero eso no me detuvo e igualmente me puse a jugar un rato al Genshin con una de mis amigas, al mismo tiempo que disfrutaba de un rico bocadillo de guayaba que mi mamá había comprado en la panadería no hace mucho.


20240807_123153.jpg

Divirtiendome un rato jugando Genshin.

Rápidamente se hizo la hora de prepararme para ejercitarme, sin embargo mi habitación ya no contaba con el espacio suficiente como para hacerlo allí así que no tuve otra opción que bajar a la planta baja y preparar mis cositas en ese lugar.


De nuevo tocaba día de pierna e hice todos mis ejercicios bastante motivada, han pasado dos meses aproximadamente desde que estoy haciendo esa rutina y ya he visto resultados, que aunque son pequeños yo siento que es bastante jeje, me motivan a seguirme esforzando mucho más.


20240807_175342.jpg

Haciendo ejercicio mucho más motivada que antes.

Pese a que era día de pierna igualmente realicé una rutina de hipopresivos, ya me he acostumbrado a hacerla todos los días, aunque primero mi plan era hacerlo para fortalecer el abdomen, con el paso del tiempo decidí agregarlo al resto de mis rutinas ya que me relaja mucho, siempre los hago al finalizar la rutina junto con algunos estiramientos.


Al terminar subí a mi habitación y realicé mi rutina de baño para sentirme fresquita, me gusta aplicarme perfume para oler rico, actualmente utilizo uno de la Spa Line de Farmatodo y es genial, he estado pensando en comprarme el resto de productos de la misma línea ya que pronto debo comprar productos nuevos debido a que los que tengo ahora se están acabando.


20240807_180338.jpg

Mi cremita y Perfume.

Luego me puse a hablar un rato con mi mamá sobre varias cosas divertidas que hemos visto en las redes sociales, hace poco salió la nueva película de Deadpool y tenemos muchas ganas de verla, sobretodo ella ya que es una gran fanática de sus películas.


Después me tomé un rato para apreciar el cielo ya que estaba muy bonito, decidí capturarlo en una foto pero no quedó como quería, desde la playa la vista es muy bonita, tal vez pronto pueda tomarle una mejor foto desde allí.


20240807_180048.jpg

Intentando tomar una linda foto al cielo, la próxima tal vez será mejor.

Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiga me complace ver que estás divirtiendo todavía con el videojuego genshin, se nota que es bueno al igual que el pan de guayaba, que por aquí es la recomendación.

Siempre es bueno llevar una rutina de ejercicios ya sea en la tarde o mañana, las piernas son clave en el entrenamiento, si mi recomendación de el abdomen es que se trabaje una sola rutina intensiva y con repeticiones , pero mientras te ejercites es lo que cuenta.

Esta muy bonito el sol por allá es un buen tiempo.

Saludos.

 2 months ago 

Hola! Entrenar pierna es muy necesario, mantengo una buena rutina para el abdomen, los hipopresivos son más para relajarme, saludos.

 2 months ago 

Eyy tocó esperar por el desayuno,el precio de levantarse tarde en medio de los trabajos de albañilería en casa 🤣😅

Tu rutina de ejercicios estupenda,me consta que tratas de cumplirla en lo posible y tocó la planta baja,nuestra casa está congestionada pero ha valido la pena ese caos,ciertas incomodidades pero tendremos un espacio nuevo y más ventajas 😄💕

Y ese juego está intenso, se entretienen full,adicción a la vista ,lo veo 😅nos vemos en el camino nena.

 2 months ago 

Toca cumplir con la rutina para lograr buenos resultados en un futuro jeje :D

Loading...

Hola amiga como ya estás de vacaciones aprovecha para dormir hasta tarde porque te lo mereces, no tengo idea de los juegos que los chicos juegan hoy día pero por lo que cuentas en tus diarios parece un buen juego
Es bueno mantener una rutina de ejercicios para mantenerse activa, espero que la reconstrucción de su casa la deje muy bonita

 2 months ago 

Hola! Estoy disfrutando mucho estas vacaciones, porque después tocará despertarme bastante temprano para llegar a buena hora al liceo jeje, saludos.

 2 months ago 

Hola amiga que fino tu día que estuvo divertido porque hiciste cosas que te gustan como jugar y también hacer ejercicio 🤗

 2 months ago 

Hola Santi! Fue un día bastante relajado y divertido, saludos.

 2 months ago 

Hola Sammy.
Que bueno que a parte de tu habitación cuentes con otro espacio más grande para hacer ejercicios.
Se que pronto tendrás para comprar los productos que necesitas por qué algo que tiene Steemit es que mientras más activas que estamos más recompensas tendremos.
La última foto está bonita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Hola Pandi! Espero pronto comprar los productos que me hacen falta, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72