The Diary Game 07-07-24 – Compartiendo en familia

in Comunidad Latinalast month

20240707_174644.jpg

Fotito antes de empezar con la reunión familiar.

Hola de nuevo querido diario, comencé mi día como de costumbre y una de las primeras cosas que hice fue felicitar a mi querida mamá quien se encontraba de cumpleaños, esta vez no tenía nada material que regalarle así que le di un fuerte abrazo, tratando de transmitirle todo mi amor.

El día fue avanzando de forma normal, mi papá salió a buscar la torta y yo me quedé con mi mamá limpiando la planta baja ya que ella también haría una pequeña reunión en donde estaría disfrutando junto con mis tías y primos, la familia más cercana.


20240707_153348.jpg

Cambiando los números.

Mi mamá decidió dejar la decoración que había quedado de mi cumpleaños, simplemente nos tocó cambiar los globos y colocar los de 50, la edad que ahora tiene. Pronto llegó mi papá y mientras nos ayudaba, estuvimos bromeando acerca de que mi mamá ya llegó al quinto piso jeje, espero que Diosito le permita seguir subiendo muchos pisos más.


Mi mamá muy feliz y coqueta se tomó su tiempo para arreglarse y hacer una pequeña sesión de fotos con sus globos y torta, después de todo cumplir 50 años estando saludable es un gran logro teniendo en cuenta todo lo que puede ocurrir en ese tiempo.


IMG-20240711-WA0001.jpg

Mi mami muy feliz con su torta deseada.

Terminamos la sesión y yo continúe con mis cositas, me puse a leer Webtoons un rato ya que no tenía tantas ganas de jugar los sims, después de todo aún me quedaban bastante comics por leer ya que tenía la mayoría pausado, sin embargo preferí leer el trabajo más reciente de mi creador favorito.


Lo malo es que está en inglés ya que solo tiene uno de sus comics en español (Gremoryland), es por ello que hay momentos en los que me toca utilizar el traductor pero viendo el lado positivo, así aprendo mucho más y me familiarizo con el idioma.


20240707_153400.jpg

Terminando de hacer ejercicio.

Realicé mi rutina de ejercicio al igual que todas las tardes y luego me arreglé para cuando llegara la familia, también estuve ayudando a mi mamá a preparar los snacks ya que se estaba haciendo tarde y la idea era que la cumpleañera disfrutara junto con sus invitadas, como recompensa me gané un pequeño bocadillo.


En la noche estuvimos compartiendo y disfrutando todos en familia, mientras mi mamá charlaba con mis tías yo estuve entreteniendo a mis primos más pequeños, también hicimos varios juegos recreativos y para sorpresa de todos Azabache hasta participó en ellos XD, sin dudas fue muy divertido.


20240707_203709.jpg

Preparados para cantar el cumpleaños feliz.

Para finalizar cantamos cumpleaños, mi mamá estaba muy feliz a pesar de que muchas personas estaban lejos, me alegra que haya podido disfrutar su día y siempre transmitir una actitud positiva.


Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy A13, en la isla de Margarita Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  
 last month 

Hermoso diario amiga espero estés bien, primeramente déjame desearle el mejor de los cumpleaños a tu mami gran amiga que Dios la bendiga grandemente y le conceda muchas bendiciones y salud primordialmente me encanta que hayan podido pasar un día en familia festejando la vida de el pilar y la reina de la casa, bellas las fotos un abrazo.

 last month 

Hola! Que así sea! espero que mi mamá pueda gozar de muchas años de vida y salud.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

gracias por el apoyo!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Eyyy 🤗💕 quinto piso y los que faltan con la bendición de mi dios para verlos crecer,lograr sus metas hijos de mi vida.

Ahora es cuando queda mucho por vivir y hacer 🤣me sentí muy feliz,la nostalgia en algún momento me invadió pero me dije: Es tu día especial y hay que celebrar 🍻🎂

 last month 

Esoo aún faltan muchos pisos por subir 💪

 last month 

Hola amiga felicidades a tu mamá por su cumple que fino que compartieron en familia eso es lo más importante que estén juntos y sanos.🤗🥰

 last month 

Hola Santi! Compartir en familia es genial, saludos.

 last month 

Hola amiga que lindo su eleer la celebración de cumpleaños de tu mama, estuvo buena la broma de que está en el quinto piso, la edad pasa rápido y es algo indescriptible pasar la celebración de una manera tan agradable en familia, leer comics en ingles es todo un dolor de cabeza para algunos que bueno trates de sacar algo positivo de ello y te propones aprender palabras en inglés, que es todo un dolor de cabeza hablar en ese idioma.

Saludos.

 last month 

Hola! leer los comics de ese autor en específico se me ha hecho fácil en comparación con otros comics, que es mucho más difícil entenderlos ya que usan otras palabras bien raras, saludos.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir, compartir y recordar con mucho cariño en el futuro. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Hola! Muchas gracias por su visita, saludos.

 last month 

Hola amiga un día muy especial ta que se celebraba el cumpleaños de tu madre mi querida amiga @marito74 muchas felicidades amiga, deseo mucha vida y salud para tu madre para que siga cuidando de ustedes allá, creo que todavía le faltan muchos pisos por subir a tu madre

 last month 

Hola! Aún faltan muchos pisos por subir, espero lo logre estando siempre saludable, saludos.

 last month 

Feliz cumpleaños madrina marito74, deseo de todo corazón lleno de mucho cariño y respeto por usted que cumpla muchos años más, lleno de salud, tranquilidad, amor y unión familiar, que Dios siga bendiciendo su camino y de la familia que representa.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola pandi! Gracias por las felicitaciones a mi madre, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59