The Diary Game 06-07-24 - Nuevas plantas en casa

in Comunidad Latina3 days ago

20240706_101011.jpg

En el patio, viendo las nuevas plantas.

Hola de nuevo querido diario, comencé mi día como de costumbre, me levanté bastante tarde, casi que a la hora del almuerzo así que preferí esperar a que estuviera listo para comer, no encontraba a mis padres así que junto con mi hermano quien también se acababa de levantar, bajamos al patio de mi tía a ver si se encontraban allí.

Encontré a mis padres hablando con mi tío y ayudándolo con sus plantas, así que los saludé a todos, mi tío es una persona fan de la agricultura y le gusta tener sus propios cultivos, mi papá es una persona muy noble y siempre le gusta ayudarlo a la hora de sembrar una nueva planta.


20240706_100940.jpg

Pequeña planta de berenjena.

Esta vez se encontraban plantando unas plántulas de berenjena, no me gusta mucho pero de igual forma es algo que ayudará bastante a la familia más adelante, obtener alimentos mediante nuestros propios medios es algo genial, así sean pocas las plantas que tenemos actualmente, cada granito cuenta.


Hace poco fue temporada de pomalacas en casa pero tristemente ya la última tanda ha pasado y ahora nos toca esperar a la próxima, sin embargo los limones más grandes parecen estar creciendo de forma exitosa, ojalá continúen así para más adelante tomar una rica limonada.


20240706_100756.jpg

Limoncitos cada día más grandes.

Poco después almorzamos y yo me quedé hablando con mi hermano mientras compartíamos unas ricas paletas que habían quedado de los regalos que me dieron por mi cumpleaños, soy una persona muy dulcera así que las chucherías se me acabaron bastante rápido D:


Luego llegó mi mamá, quien me estuvo notificando que pronto serían las reinscripciones así que dentro de unos días me tocará acompañarla y tal vez pedir prestada una camisa marrón para tomarme las fotografías requeridas, ya que aún no me han comprado el nuevo uniforme.


20240706_095207.jpg

Rica paleta para saciar el antojo.

No me emociona la idea de utilizar camisa marrón por motivos que ya te he compartido anteriormente, sin embargo me toca aceptarlo e intentar llevarla con estilo jeje x’d. Reposé la comida y me puse a hacer ejercicio, ya he estado notando mucho más el progreso cosa que me hace muy feliz.


A veces bromeo con mi mamá acerca de eso, pero me alienta a continuar y seguir mejorando, le estuve planteando la idea de más adelante salir a hacer caminatas con mi hermano ya que él necesita hacer ejercicio, así que acompañarlo en esta tarea no me vendría nada mal.


20240706_100827.jpg

Fotito antes de hacer ejercicio.

Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

gracias por el apoyo :3

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 2 days ago 

muchas gracias por el apoyo, lo aprecio bastante.

 3 days ago 

Hola mi linda, cultivar en casa es buenísimo, si tienen un buen patio hay que aprovechar.
Hacer actividad física es muy bueno, eso de caminar con tu hermano es una buena opción, yo hago ejercicios pero no paro la comedera jejeje.

 2 days ago 

Holaa! Salir a caminar es bueno para hacer cardio más relajado, saludos.

Loading...
 3 days ago 

Hola nena 🤗esas plantitas de berenjena ya pegaron y espero crezcan rapidito,me encanta la berenjena 🍆 🍆

Quisiera ser la hija a veces 🤣🤣para no cocinar 🤣que chevre está etapa de la adolescencia y hay que controlar la ingesta de dulces, disfruta estás vacaciones merecidas.

Me encanta que te ejercites,es un hábito saludable 🤗

Siempre apoyándote , siempre mamá 💕🌷

 2 days ago 

Hay que aprovechar esas chucherías mientras tanto, ya que no las veré por un laargo tiempo.

 2 days ago 

Hola amiguita, mi abuela también le gusta la agricultura así como a tu tío, cuando yo era más pequeña la acompañaba, son gratos momentos, además de que estar en contacto con la naturaleza nos relaja.

Saludos

 2 days ago 

Hola! Estar en contacto con la naturaleza es genial, saludos.

 2 days ago 

Hola Sammy que fino que a tu familia le guste plantar eso está increíble porque hay que apoyar al bien del medio ambiente, caminar es súper bueno para la salud y hacer ejercicio que fino que con David lo vayan hacer además en la playa a mi me parece super caminar y ver el mar 🤗

 2 days ago 

Hola Santi! Sii hay que cuidar el ambiente, ver el mar mientras caminamos es muy bonito, saludos.

 2 days ago 

Cuando te pongas la camisa marrón significará el inicio del fin de un nuevo ciclo, ya que son dos grados para la culminación del bachillerato.

¡Te deseo mucho éxito!

 2 days ago 

Hola! Jeje todavía me pongo nerviosa al pensar en eso D: saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39