The Diary Game 05-06-24 – Divertida noche en los 15 de mi amiga

in Comunidad Latina12 days ago

20240605_194315.jpg

Con mi amiga Valen.

Hola de nuevo querido diario, hoy tenía la primera hora libre así que disfruté de dormir un poco más, al llegar al colegio el profesor de matemáticas nos dio una introducción al último tema, es mi profesor favorito y lo aprecio mucho ya que se preocupa por nosotros y nos da muy buenas charlas para ayudarnos en nuestro crecimiento como personas.

Durante el receso estuve hablando con mis amigas mientras esperábamos la llegada de Lulu, la cumpleañera, mi amiga Valen y yo queríamos darle un buen recibimiento junto con sus otros amigos así que fuimos a buscarlos a todos para esperarla, cuando llegó la recibimos con mucha alegría y le dimos algunos regalos.


20240605_094332.jpg

Esperando la llegada de Lulu junto con mi amiga.

El resto del día fue muy tranquilo, me regresé a casa junto con Lulu mientras hablábamos de la fiesta que sería en la noche, en la tarde estuve haciendo ejercicio y realizando unas actividades hasta que se hizo las 6:00 p.m. y empecé a arreglarme.


Al rato llegó mi amiga Valen ya que íbamos a organizarnos debido a que entregaríamos nuestros regalos en conjunto, mientras esperábamos estuvimos viendo videos y jugando algunos juegos, además de tomarnos fotitos con algunos filtros divertidos de instagram que nos gustaron mucho.


20240605_194312.jpg

Algunas fotitos con Valen, esperando a que se hiciera la hora de salir.

Cuando se hizo la hora de la fiesta mi papá nos acompañó y nos quedamos esperando a la cumpleañera, todo estaba adornado muy lindo y estuvimos entretenidas hablando con el hermano menor de Lulu, es un niño muy inteligente y alegre, además le gusta jugar mucho, es por ello que descargamos algunos juegos para divertirnos con él.


Mi amiga nos había comentado que quería hacer su entrada temprano, así que a las 9:00 p.m. salió en compañía de su hermano mayor, estaba muy bonita y podíamos notar su felicidad, nosotras estábamos muy felices por ella y grabamos cada momento.


20240605_213141.jpg

Lulu bailando el vals con su familia.

La noche transcurrió muy animada, Valen y yo estuvimos charlando mientras tomábamos refresco y poco después se unió Lulu, hablamos con ella y luego fuimos a bailar un rato, la verdad es que yo no sé bailar muy bien pero Valen me fue enseñando, al igual que una de las primas de mi amiga, que por cierto también nos llevamos muy bien con ella.


Se hicieron las 12:00 p.m. y ya era hora de cantar cumpleaños, fue muy bonito y en ese momento hicieron video llamada con su hermana ya que está fuera del país y lastimosamente no pudo asistir, Lulu estaba algo triste pero le brindamos palabras reconfortantes y al final disfrutó su cumpleaños en compañía de sus amigos y familiares. ¡Te queremos Lulu, feliz cumple!


20240605_215239.jpg

¡Feliz cumple querida Lulu!

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 12 days ago 

gracias por el apoyo :3!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 12 days ago 

Una noche mágica para la dulce Lulu, que dios la bendiga y que cumpla muchos más llenos de salud, amor, prosperidad. Aún le queda mucho por vivir, que bella esta etapa de sus vidas, siempre compartiendo como buenas amigas, estas son vivencias que recordarán siempre, se reirán de muchos momentos vividos.

 12 days ago 

Sii fue una noche muy mágica y linda, un lindo recuerdo para ella.

 12 days ago 

Saludos desde el zulia jaja, alla hace igual de calor que aqui. Un cumpleaños siempre es bueno para comer torta y probar los tequeñitos. Espero la cumpleañera los haya cumplido feliz. Saludos.

 12 days ago 

Los cumpleaños son geniales ya que hay postres para disfrutar jeje, de hecho eso es lo que más me gusta XD, saludos.

 12 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, cumplir 15 años son un momento muy especial en la vida de toda mujer me alegra que tu amiga disfrutara junto amigos y por supuesto en familia, lindas fotos un abrazo.

 10 days ago 

Hola! Sii cumplir 15 es tremendo, saludos.

Loading...
 11 days ago 

Hola felicidades para la cumpleañera que siga cumpliendo mucho más es si día especial que es cumplir esos 15 primaveras que es un evento especial para estar con los amigos y la familia y pasar un buen rato con los demás saludos.

 10 days ago 

Sii que siga cumpliendo muchas añitos más, saludos.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie
 10 days ago 

gracias por el apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48