The Diary Game 03-07-24 – Noche de brillos y manualidades.

in Comunidad Latina6 days ago

20240703_195729.jpg

Lindo cotillón en proceso.

Hola de nuevo querido diario, comencé mi día como de costumbre, sin embargo no me encontré con mis padres, mi mamá me notificó el día anterior que saldrían temprano para Porlamar a comprar algunas cositas que faltaban para la reunión que tendría con mis amigas.

Por mi cumpleaños no les exigí ninguna fiesta o algo por el estilo a mis padres, soy consciente de la situación actual y que ahora no estamos para esos grandes gastos que ameritan una fiesta de 15 años, además de eso no me gusta lo tradicional, decidí tener algo sencillo junto con mis amigas y familiares más cercanos.


20240703_084820.jpg

Feliz escuchando música.

Me entretuve escuchando música en la tele ya que mi hermano estaba dormido y Azabache se encontraba en el patio, esto fue lo mejor ya que al menos se podía distraer por allá, sino me hubiese despertado bien temprano y estaría llorando todo el rato, así que disfruté ese tiempo que tenía para mi solita.


También aproveché de ver intensamente 2 por Telegram, la verdad es que me gustó mucho la peli, sobretodo la última parte, el mensaje que logré captar fue muy bonito, teniendo en cuenta que tengo casi la misma edad de la protagonista, logré conectar con ella.


20240703_115811.jpg

Nuevos materiales para la decoración.

Mis padres no tardaron mucho en llegar, mi mamá me mostró lo que compraron para decorar y una pequeña corneta que pedí que me compraran gracias a mis recompensas de Steemit, en la casa se encuentran 2 cornetas pero nos han salido bastante malas ya que se dañaron muy rápido :(, espero que esta vez no vuelva a ocurrir.


Luego de un rato mi mamá y yo bajamos a la planta baja para intentar visualizar como quedaría todo, ya que a pesar de que será una reunión pequeña queremos que todo se vea bonito y presentable para nuestras visitas, además de tener un buen espacio para tomarnos fotitos.


20240703_115844.jpg

Fotito con el material que utilizaremos.

En la tarde-noche me puse manos a la obra con mi mamá, quien tuvo la idea de hacer unos pequeños cotillones para mis amigas y así tuviesen un lindo recuerdito; estuvimos buscando inspo en Pinterest y encontramos un diseño de corazón sencillo pero bonito, sin gastar tanto material.


Yo me encargué de dibujar el diseño y recortar cada uno de los corazones, también estuve separando los bombones por color ya que siento que así se ve mucho más bonito y ordenado, mi mamá se encargó de sellarlos y colocarles unos bonitos lazos para darle ese toque coqueto.


20240703_214009.jpg

Lindos cotillones y copita listos.

Por último adornamos la copa que yo usaría para el brindis, también en la misma onda de los cotillones, me gustó mucho el resultado y a mi mamá también, estuvimos platicando un rato y luego me fui a dormir, emocionada ya que al día siguiente estaría de cumpleaños.


Ese fue muy día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!


Las fotos fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

gracias por el apoyo :3

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Hola Sammy que bueno con la recompensas te pudiste comprar una pequeña conecta.
Es buena idea de hacerle un cotillón a tus amigas se lo detallista que eres tú y tu mamá.
La copa se ve muy hermosa, estoy segura que la pasaras muy bien.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 days ago 

Hola pandi! Sii los cotillones son geniales, ¿a quién no le gustan?, saludos.

Loading...
 6 days ago 

Epaleee🤗me encanta como quedaron esos cotillones ,tan cuchis con esos bombones.Esas reuniones de amigas resultan muy amenas, ciertamente no podemos hacer esos gastos dada la situación actual pero hay mucho amor en el aire, entusiasmo y eso es lo importante.

Siempre apoyando,siempre mamá 😃💕🎂

 5 days ago 

Sii muy cuchis quedaron :b, a todas les gustaron.

 5 days ago 

Excelente reunión familiar y con los amigos más cercanos, deseo que disfrutes de esta celebración como lo has deseado y que los recuerdos de estos momentos sean para siempre.

¡Saludos y mucha felicidad!

 5 days ago 

Hola! Fue una noche muy divertida, con poco se lograron grnades cosas :D, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39