The Diary Game 01-06-24 – Preparando una linda sorpresa.

in Comunidad Latina17 days ago

20240601_170206.jpg

En casita de Valen.

Hola de nuevo querido diario, mi día comenzó muy tranquilo, los fines de semana suelen ser bastante relajados, esta vez tampoco fui a ver los cursos de física e inglés por motivo de que no había pasaje, sin embargo no me preocupé ya que la próxima semana es pedagógica.

Estuve hablando animadamente con mi amiga Valen, en la tarde saldría a su casa junto con mi papá ya que íbamos a hacerle un regalo a nuestra amiga Lulu, quien cumple años muy pronto, esto nos tiene bastante emocionadas y queremos darle una muy bonita sorpresa.


Estuve toda la mañana jugando mi juego favorito, los sims4, cada vez que lo juego siento que el tiempo pasa volando, cuando me di cuenta ya era la 1:30 y me preparé súper rápido porque debía estar temprano en casa de mi amiga para hacer el regalo.


20240601_170227.jpg

Con Tor, una hermosa perrita.

Cuando llegué su perrita Tormenta me recibió con una energía arrolladora, tenemos una muy bonita conexión ya que desde cachorrita la mimaba muchísimo y siempre juagaba con ella, ahora ha crecido, todavía no me creo que esa pequeña bolita de antes haya crecido tanto en un año, Azabache al lado de ella parece un pequeño cachorro XD


Los perritos son animales hermosos, me sorprende lo bien que pueden recordar a la gente, en el caso de Tormenta, hubo un tiempo en el que no fui a visitarla, pensé que se había olvidado de mí ya que había pasado mucho tiempo, pero me recibió demasiado bien e incluso Valen se sorprendió, durante este tiempo hemos logrado formar un gran vinculo.


20240601_171730.jpg

Coqueta pero explosiva, adora los mimos.

Luego de jugar con Tormenta comenzamos a dar nuestras ideas para el regalo, teníamos pensado hacer una cajita 2 en 1, con varias fotos que contuvieran recuerdos, además de incluir las leyendas de dichas fotos, para eso seleccionamos fotografías que se tomaron en momentos importantes y especiales que al verlas le generen mucha nostalgia.


En días anteriores mi amiga Valen estuvo buscando en el centro promociones para sacar las fotos en formato de polaroid, pero todo era muy caro y no entraba en nuestro pequeño presupuesto, sin embargo eso no nos detuvo y lo imprimimos en hoja normal, como el material no es tan resistente, decidimos pegarle cartulina en la parte de atrás.


20240601_162128.jpg

Las fotitos ya listas, solo falta pegarlas.

Mientras yo arreglaba las fotos, Valen iba haciendo las cajitas, costó un poco armar la más grande pero juntas logramos hacerlas, su mamá también nos dio una ayudita con la más pequeña y tras varias horas de trabajo, las cajas quedaron terminadas con éxito :D


Cuando llegué a casa le mostré el resultado a mi mamá, me dijo que estaba muy bonito, luego de relajarme un poco estuve revisando mi blog de steemit para posteriormente irme a dormir.


20240601_174322.jpg

Sorpresa de la segunda cajita ya terminadas.

Ese fue mi día querido diario, espero que el próximo sea mejor, ¡adiós!

Las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy A13 en la isla de Margarita, Venezuela. (Banner Realizado en el sitio web canva.com)

1.jpg

Sort:  
Loading...

Saludos amiguita @sammy1109 que perrita tan linda, tormenta no se ha olvidado tuyo a pesar que ya está grande. Y si la mimaste mucho desde pequeña como se va olvidar de ti.

Me encantó leerte amiga.. Dios te bendiga

 15 days ago 

Hola! Tormenta es muy bonita y amigable, saludos.

 17 days ago 

Que linda Tormenta 🤗 los perritos son un amor y obviamente le simpatizas,se siente bien con tu compañía 😄👍

Seguro a tu amiga le encantará el obsequio hecho con cariño y que recoge esos momentos compartidos, una bonita amistad 🤗🌸

 17 days ago 

Tormenta es adorable, pero súper tremenda jaja, adora jugar.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 17 days ago 

Que lindo detalle para tu amiga de seguro sabrá apreciar y valorar y que bonito será recordar esos gratos momentos que han compartido juntas eso no tiene precio que viva la amistad ha Sido un gusto para mí leer tu post feliz día

 17 days ago 

Holaa! sii seguramente le encantará, de hecho, lo hicimos porque ya varias veces habíamos notado que le encantan ese tipo de detalles, saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 17 days ago 

Gracias por apoyarme :3

 17 days ago 

Excelente día.

good-job-clapping.gif

 17 days ago 

Yeep

 17 days ago 

oh wow es muy buena tu creatividad para dar todo por la cajita que debes dar para quedar bien y concuerdo con que los perritos si se acuerdan de las personas sobre todas las que les dan amor para que ser muy grato con esta persona saludos.

 15 days ago 

la dimos toda para que esa cajita quedara bien xd, saludos.

 16 days ago 

Hola amiga los perritos son animales muy cariñosos, tormenta sabe que tú lo quieres por eso te tiene cariño porque ellos saben quién los quiere, espero que tu amiga se ponga feliz por su regalo les quedó fino 🤗

 15 days ago 

Hola Santi! Concuerdo, ellos son una gran fuente de amor incondicional, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48