You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game //14-06-2024// Día de clase de música, de comer hamburguesas y de descansar con mi abuela.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola Pandi! Es genial que quieran hacer un lindo compartir entre todos, en mi salón también lo haremos aunque no sé que esperar ya que mis compañeros son un poco desastrosos -.-''

Tu almuerzo se ve delicioso al igual que la cena, recuerda siempre comer Pandi, tu salud está por encima de cualquier cosa :D

Saludos.

Sort:  
 2 months ago (edited)

Hola Sammy.
Bueno creo que es mejor tener unos compañeros desastroso que compañeros duro de colaborar y buenos para aparecerse de sorpresa y comer de todo jejeje.

Prometo que comeré así vea que se me haga tardé, porque tienes razón la salud es lo primero.

Gracias por pasar y dedicarme de tu tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41