You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 05-25-2024 ~La naturaleza en la vida cotidiana 🌸✨

in Comunidad Latina3 months ago

Holaa! Que fino que hiciste pijamada con tu mejor amiga, a mi me gustaría hacerlo pero no me dan permiso :(, el cielo es muy bonito, en lo personal yo no me tomo tanto tiempo para observarlo, pero cuando lo hago me doy cuenta de que las nubes toman una forma hermosa, saludos.

Sort:  

Hola amiga ;). Realmente me dejan solo porque soy muy cercana a ella, pero si fuera con otras amigas no me dejan. Que triste que no te dejen, pero deben tener sus razones. Yo siempre que puedo las contemplo porque me dan tranquilidad y tienes razón la forma que adoptan son algo curiosas jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36