You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Dairy Game 9-12-20|| Clases de danza, almuerzo y paseo

in Comunidad Latina4 years ago

holi ❤ @lubailadora! tienes razón, los ejercicios en la barra se ven mega fáciles pero en verdad no lo son jejeje, yo tenía tiempisímo sin practicar en una barra y hace poco fue que volví a hacerlo y ay como me dolían esas piernas :>. Como dices siempre hay que mantenernos con una buena energía y no irnos por el camino de la negatividad UwU, yo tengo tiempote sin ir a visitar un centro comercial, yo siempre pesé que estarían vacíos (lo digo porque en el sabil desde hace 2 años se ve vacío) uff que ricos se ven esos tequeños se me hizo agua la boca jejeje, saluditos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Holaaa! Totalmente, es importantísimo mantenerse haciendo ejercicios en la barra para no perder la resistencia! Y bueno los centros comerciales se han ido llenando poco a poco... Por otro lado, los tequeños estaban brutales!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66