Concurso | "Está música me gusta gracias a... " | por @sammy1109

in Comunidad Latina2 years ago

Holi personitas de Cotina! Espero que todos se encuentren muy bien, estoy acá para participar en el concurso de @titopx que está muy bueno uwu, si quieren participar den click aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


dlae samie scuchalaa (2).jpg


Les cuento que yo soy de escuchar músicas en inglés, coreano, japones pero nunca español, o casi nunca ;w; y pues a mi mejor amiga le gusta muchísimo una banda llamada "Morat" y uno de esos días en clase llevó su teléfono repleto de música de Morat y me preguntó "¿Samantha quieres escuchar música de Morat?", yo le dije que sí y entre todas esas canciones le di click a una que se llamaba "Cuando Nadie Ve" y bueno pues me encantó OwO


dlae samie scuchalaa (1).jpg

Yo después de escuchar la canción xd


Me gustó mucho las voces de los cantantes, la letra de la canción y la re viví escuchandola xd, también escuché otra que se llama "Besos en Guerra" y "Consejo de Amor", a diferencia de las otras canciones esas 3 me gustaron mucho y aunque no las escucho mucho las tengo en mi lista de canciones favoritas en Spotify por que están buenas uwu


photo_5080247709423741706_x.jpg

Besos en Guerra en Spotify


También he escuchado otras canciones de Morat como "A dónde vamos" y "Antes de los veinte" por que mi amiga se la pasaba tarareando las canciones sobretodo "Cuando nadie ve" e inconsientemente me aprendí parte de la canción y la cantaba también :v, así fue como terminamos las 2 cantando esa canción en las horas libres y escuchabamos a la otra cantar x canción pero nunca faltaba esa, se tenía que cantar al menos un pedacito si o si, era ley xd


photo_5080247709423741707_y.jpg

Cuando nadie ve en spotify


Espero les haya gustado mi publicación, invito a mis amigos @andreoid01, @divad10 y @pandora2010, sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (3).jpg


Las primeras imagenes fueron realizadas por mí en canva y las demás son captures de Spotify y Youtube. El 20% de las recompensas están dirigidas a cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Mayor mente pasa así, uno escucha tarareando a otra persona cierta musica y después se le pega a uno😅

No conozco ese grupo pero ya me voy a encargar de buscar sus músicas para ver si me gusta.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Sii, me pegaron toda la letra de Cuando nadie ve >:v, saluditos!

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Pienso que esas son las 2 que más pegaron en su momento de esta agrupación y aún siguen estando en el top de los fanáticos de Morat o incluso de los que no son tan fanáticos.

Me parece genial cuando hay una variación de estilos, hasta cuando es completamente diferente, pasar de música coreana e inglés a Morat es un cambio rotundo, hace más extenso tu repertorio y es bueno siempre alternar.

Muy buena forma de presentar tu entrada amiguita, muchas gracias por participar y suerte en el concurso.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo :D

Hi, @sammy1109,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo nwn

 2 years ago 

La musica de Morat es muy buena! De lo mejor de hecho, pase despechos imaginarios con sus canciones.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Sii uwu, jaja x2, también me pasa con las canciones de mis favs ;-; saluditos!

 2 years ago 
Hola cariño, siempre habrá alguien quien haga que nos guste una canción, y veo que de tu amistad dieron gustos por canciones lindas.

Gracias por participar en nuestros concursos, es un placer tenerte aquí .

Gracias por el apoyo a la comunidad.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 14-07-2022

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sammy1109, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Lindas canciones no había escuchado hablar de ellas. Gracias por compartir

 2 years ago 

Sii son muy lindas uwu, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44