Mathematics in my life

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

mathematics-80449_1280.webp

Link

Assalam o alaikum

¿Cómo estás? Espero que todos estén bien. También estoy perfectamente bien por la gracia de Allah. Hablemos del concurso.

¿Cómo fue tu experiencia en el colegio/bachillerato con las matemáticas?

school-32229_1280.webp

Link
Cada uno tiene su materia favorita, alguien es inglés, alguien es urdu. Pero Matemáticas nunca ha sido mi materia favorita porque no me gusta, principalmente porque por más que intento entenderla no la entiendo.

Tampoco tuve una buena experiencia con esto en la secundaria porque reprobé matemáticas en noveno grado, lo que realmente me desanimó. Lloré mucho cuando llegó mi súplica, y después de eso decidí que si había una oportunidad en mi vida de dejar de consumir metanfetamina, definitivamente lo haría.

Cuando ingresaste a la universidad, ¿tu carrera tenía en mente las matemáticas?

Cuando entré a la universidad, de hecho mi propia carrera no fue de mi elección porque había hecho una Maestría en Inglés, que fue totalmente elección de mi padre. Pero había dejado las matemáticas después de matricularme. No tenía ninguna conexión con eso en absoluto. Por eso en mi mente no había ninguna cuestión de matemáticas.

monkey-4699277_1280.webp

Link

Porque no puedo considerar las matemáticas como una materia importante. Eso no se trata sólo de mí.

Cuando tienes hijos, ¿cómo fomentas la comprensión y el amor por las matemáticas?

Me hace un poco gracia esta pregunta porque como a mí no me interesa el tema, ¿cómo puedo convencer a mis hijos de ello? Entonces les diré que mientras sea una materia obligatoria, que la lean, si tienen interés, que la retomen.

math-2814174_1280.jpgLink

Por supuesto, hago un máster en ello, pero si no les interesa, lo haré. No me forzaré. Que la inteligencia de todos los niños no es la misma, algunos niños son muy buenos en inglés, otros son muy buenos en matemáticas, cada uno tiene sus propias preferencias y pruebas según las cuales puede desempeñarse bien.

¿Consideras importante el papel de las matemáticas en la vida?

Sí, considero muy importante el papel de las matemáticas, pero ahora no lo entiendo, así que no es mi culpa. Creo que hay muchas cosas en la vida en las que las Matemáticas juegan un papel muy importante.

angle-2024916_1280.webpLink

Por ejemplo, en nuestro sustento, también están los aspectos del día a día de la vida en los que consideramos que las Matemáticas son esenciales. Las matemáticas básicas son imprescindibles para todos los niños porque no hay otra forma de vivir sin ellas.

color-4503279_1280.jpgLink

¿Cuál de las tablas de multiplicar es la más difícil de aprender? Hablando desde la perspectiva de su hijo

Algunas de las tablas son muy fáciles, fáciles de recordar en casa, algunas de las cuales son tablas de múltiplos que son muy difíciles. En mi infancia, la tabla del 8º me resultaba un poco difícil, al igual que el nueve en el resto.

math-1974628_1280.jpgLink

El resto de las tablas las recordaba fácilmente, pero ahora las tablas no son difíciles porque con el tiempo uno practica y aprende. En general, mi experiencia con Matemáticas no fue buena. Espero que te guste mi publicación.

Gracias por leer mi publicación.
Me gustaría invitar a mis amigos a participar en el concurso.
@aminasafdar
@huraira50
@quiaratiby

♥️♥️ Saludos cordiales ♥️♥️
♥️♥️ @Samina-meenu ♥️

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZk69sYLnSC4pefgBpyLFH4x33eYRGxqXZ1hw7HWeVhAa4CcEErY8Z3EuHJPCvWCZPLM7wPnDzop2.png

Sort:  
 6 months ago 

Hola Samina, por lo que veo si que has tenido una muy mala experiencia con las matemáticas. En eso influye mucho como nos explicaron de pequeños, sin embargo,, es cierto cada quien tiene su fortaleza y es mejor desempeñarse en lo que uno hace mejor.

Saludos y muchos éxitos para ti.

@mavibauza (65)Yes, I have not had any special experience, that is what I have said. Thanks for reading my post and such a nice comment, best wishes dear.

 6 months ago 

Hola amiga, para poder verificarte debes traducir tu publicación al español o al portugués.

@anailuj1992 (75) dear I have corrected the language please check it. Thanks

Greetings Dear

You have bad experience about matmathic i also have not interested in mathematics that's why I chose the FSC medical after matric exams

Thanks for mention me Here
Best of luck for Contest keep sharing your thoughts 😊

@huraira50 (63)thanks for reading my post no doubt math is not easy for everyone, best wishes dear.

Thanks for your positive response

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48