The Diary Game [27/09/24] : Curación de publicaciones y extracción de airdops en Telegram

in Comunidad Latina21 hours ago (edited)

IMG_20240927_073906_960.jpg

Querido diario, he venido a escribir aquí mi experiencia de vida diaria. He estado muy ocupada hoy creando la publicación de solicitud de mi equipo para el desafío de participación de la temporada 21, nos estamos centrando en biología y rezamos para que nos seleccionen. Realmente necesito estar muy activa en el desafío de participación esta semana, que es la última semana de la temporada 20. Quiero compartir mi experiencia del día 27 de septiembre con ustedes, no fue un día fácil en absoluto.

Periodo de la mañana

Estaba en la sala de estar presionando mi teléfono esa mañana temprano cuando la red en mi área comenzó a comportarse mal, dos de mis hermanos se estaban preparando para la escuela mientras que mi otro hermano ya se fue a trabajar, ella va a trabajar exactamente a las 6 a. m. Decidí salir a buscar una mejor red para poder comenzar con la curación de inmediato.

IMG_20240927_074134_878.jpgIMG_20240927_074132_663.jpg

Revisé algunos blogs activos de steemians para ver si tenían comentarios de calidad y también respuestas de calidad. Vi muchos comentarios buenos que no dejé de seleccionar y también seleccioné algunas publicaciones. Mis hermanos salieron de la casa con sus mochilas escolares, estaban a punto de ir a la escuela y me tomé una selfie con nuestro último hijo. El clima estaba muy frío, así que tuvieron que ponerse un suéter. Inmediatamente que se fueron, cerré la puerta con pestillo y pasé una hora más afuera antes de entrar a cargar mi teléfono.

Periodo de la tarde

Hice algunas cosas en casa mientras mi teléfono se cargaba, lavé mi lona de baloncesto porque tenía la intención de usarla la semana siguiente, pero el juego se canceló debido a la lluvia. Después de lavarla, la enjuagué y la dejé bajo el sol cerca de nuestra cerca. Entré a la casa para presionar mi teléfono nuevamente. Esta vez me estaba enfocando en los lanzamientos aéreos en Telegram, apareció un mensaje en la parte delantera de mi pantalla y era un mensaje de mi amigo.

IMG-20240927-WA0355_1.jpg

Ella envió una captura de pantalla de su CEX power tap airdop y me sorprendió mucho lo que vi, realmente ha llegado lejos en el airdrop, la consistencia realmente importa mucho en los airdrops y también estoy realmente impresionado con su arduo trabajo, ni siquiera he llegado a este punto en el mío. Fui a la plataforma de steemit para verificar si mi poder de voto había llegado al 100% para poder seleccionar algunas publicaciones con mi cuenta y así aumentar mi CSI de votación. Almorcé 2 horas después de que mis hermanos regresaran de la escuela y también voté algunas publicaciones.

Período vespertino

Pasé mucho tiempo con mi teléfono ese día porque tenía menos cosas que hacer sin conexión y había luz ese día, así que pude cargar mi teléfono cada vez que se agotaba un poco. Luego salí de la casa hacia el lugar de trabajo de mi hermana unos minutos antes de las 10 p. m., estoy seguro de que algunos de ustedes saben que siempre la acompaño a su casa a la medianoche cada vez que sale del trabajo.

IMG_20240927_185931_802.jpg

Me senté arriba esperándola mientras seguía presionando mi teléfono, a pesar de esa hora del día, todo seguía ocupado. Finalmente cerró el trabajo y la seguí a casa y esa fue la hora en que cené. Comer tarde en la noche está muy mal, pero planeé no dormir durante toda la noche, tengo que investigar y también algo de trabajo que hacer en Steemit y tendré hambre a la medianoche si como a tiempo. Terminé de comer y me senté en la sala de estar a hacer algo útil con mi teléfono.

Todas las imágenes me pertenecen legalmente✅

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69