The Diary Game [25/05/24] : el día que me enfermé

in Comunidad Latina2 months ago

1717831793361.jpg

Feliz fin de semana a todos, tengo muchas cosas que hacer este fin de semana y espero poder hacerlas todas. Hablaré del día 25 de mayo de 2024, estuve enfermo durante toda la semana pasada y mi enfermedad comenzó el fin de semana anterior a la semana pasada. De todos modos agradezco a Dios por su Misericordia en mi vida porque me he recuperado completamente y ahora puedo crear suficientes publicaciones de calidad en steemit y además hacer bien mi trabajo como moderador.

Periodo de la mañana

Ese sábado por la mañana me levanté temprano porque necesito crear una publicación antes de ir a la escuela para la clase práctica. Esa mañana estaba cansada porque me sentía bastante débil y tosía pero no con frecuencia. Creé una publicación en steemit y rápidamente me vestí y fui a la escuela con mi teléfono, aunque mi teléfono estaba bajo pero lo tomé para tomar fotografías.

IMG_20240525_114933_760.jpgIMG_20240525_114926_307.jpg

Llegué bastante tarde a la escuela y traté de ponerme al día con la clase. Estaba tan emocionado de aprender física nuevamente. Fui al asiento delantero pero no había espacio para sentarme así que volví a la parte trasera de la iglesia con mis otros amigos y comenzamos a escuchar la explicación de la maestra. Mi bolígrafo era malo, así que ni siquiera podía escribir. Inmediatamente después de terminar la clase, tomé fotografías de la pizarra.

Periodo de la tarde

Por la tarde me fui a casa después de hablar con uno de mis amigos sobre el partido amistoso de fútbol que mis amigos de la iglesia tendrán en la iglesia. Estábamos buscando un portero y dijo que tiene un amigo que puede hacer muy bien el trabajo. Le dije que se reuniera con el chico para que pudiera salir al partido antes de las 3 a.m. Regresé a casa para continuar con lo que estaba haciendo en steemit.

IMG_20240525_115832_965.jpg

Llegué a casa y le arreglé el pelo a mi padre antes de hacer otras cosas con mi teléfono. Esa tarde me sentía cansado así que decidí no estresarme demasiado. Comencé a preparar otra publicación de Steemit que crearé hasta que me cansé y comencé a hacer todo lo posible para conectar el lanzamiento aéreo en cadena a mi billetera OKX antes de las 6 p.m. porque querían lanzarlo antes de las **7 p.m. **. Intenté conectar el mío pero no funcionó y estaba muy desesperado porque quiero que sea el primer dinero que gane en línea aparte de Steemit.

Período vespertino

Me comuniqué con mis amigos que iban al partido y me dijeron que estaban a punto de ir y envié a mi hermano menor para que me reemplazara ya que mi cuerpo no estaba fuerte. Me quedé dormido por error después de enviarle un mensaje a mi amigo acerca de que me resultaba difícil conectar mi billetera con éxito 😩. Una vez le dije que no seré feliz si no conecto mi billetera. Me desperté a las 7 p. m. y estaba muy triste porque el tiempo para conectar nuestra billetera terminó y me lo perdí. Revisé a mi amigo en Whatsapp y vi su mensaje, que era una pegatina, diciéndome que me calmara.

Screenshot_20240608-073055_3.jpgScreenshot_20240525-151345_1.jpg

Estaba muy débil esa noche y fue entonces cuando confirmé completamente que me había enfermado. Estaba acostado en el sofá de la sala de estar de 7 a 10 p. m., me dijeron que había cenado pero me costó cenar porque siempre me debilito. Cuándo es el momento de comer debido al desarrollo de falta de apetito. Estaba muy triste porque tenía ganas de comer mucha comida pero no tenía apetito. También estoy emocionado de haber escuchado más tarde la noticia de que el lanzamiento del lanzamiento aéreo se pospuso hasta junio y luego conecté con éxito mi billetera dos días después.

All images legally belongs to me!

Sort:  
 2 months ago 

!category 3

Hola, amigo gusto en saludarte. Espero ya te encuentres mejor de salud y estés mejor. gracias por compartir tu día con nosotros, un abrazo.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 08-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 2 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62