The Diary Game [22/06/24] : Un día muy aburrido para olvidar.

in Comunidad Latina7 days ago

IMG_20240622_113758_887.jpg

Querido diario, es otro momento para compartir mis actividades diarias en la vida, aquí en steemit. La vida no ha sido nada fácil, pero mientras estemos vivos, todavía hay esperanza y nunca debemos intentar renunciar a nada positivo que estemos haciendo. Deseo hablar del día 22 de junio de 2024, que fue otro en el que experimenté falta de electricidad en mi casa y sigo orando para que el nuevo proyecto de instalación de transformadores en mi área se complete pronto.

Periodo de la mañana

Ese sábado por la mañana comencé mi día blogueando en steemit, estaré muy ocupado, eso es lo que me dije así que decidí crear una publicación en steemit antes de ir a la iglesia para la limpieza y los ensayos de los monaguillos. Después de crear el post lo publiqué en steemit y también esperé a que mi padre me diera un papel que quiere que le entregue al catequista para que el hombre pueda pasar la información escrita en el papel a los miembros de la iglesia durante la misa.

IMG_20240622_113822_340.jpgIMG_20240622_113812_320.jpg

Salí de casa con la intención de cargar mi teléfono en un centro de apuestas, pero me tomé selfies en mi complejo antes de irme. Caminé hasta el centro de apuestas y le di mi teléfono al cajero para que me ayudara a cargarlo, luego fui directamente a la iglesia para darle el papel a nuestro catequista y recordé que no había mucha limpieza ni ensayos ese día porque la boda En la iglesia se celebraba misa. Quería jugar al fútbol pero no había balón disponible en ese momento así que fui a sentarme en el centro de apuestas.

Periodo de la tarde

Me sentía aburrido esa tarde y no estaba nada feliz, planeaba jugar al fútbol ese día pero no había fútbol disponible porque los niños abandonaron la iglesia después de que el catequista les ordenó que no jugaran al fútbol hasta que terminara la boda. Simplemente abrí mi teléfono y comencé a buscar algunos lanzamientos aéreos en Telegram, realmente necesitaba hacer algo animado y estaba pensando en lugares a los que puedo ir mientras mi teléfono se está cargando, pero no descubrí ningún lugar significativo al que ir en ese momento.

IMG_20240622_113849_103.jpgIMG_20240622_113851_640.jpg

Me senté cerca de mi teléfono para que no me robaran porque ya no está cargando al lado del cajero y ahora estoy en el lugar. Dos horas más tarde salí del lugar y me dirigí directamente a casa, tomé algunas fotografías de camino a casa y estuve decepcionado todo ese tiempo. Simplemente decidí ir a casa y peinarle el cabello a mi padre para luego continuar blogueando en steemit y descansar un rato.

Período vespertino

Durante las horas de la tarde de ese día, estaba blogueando en steemit y ya le había peinado el cabello a mi padre. Era una tarde muy luminosa y yo también me estaba preparando para descansar después de haberme estresado durante todo el día. Finalmente descansé y cuando desperté del sueño respondí algunos mensajes en WhatsApp y también algunos comentarios en mis publicaciones de steemit.

IMG_20240622_113955_606.jpg

Salí de la casa para poder acompañar a mi hermana menor desde el trabajo, ella fue a trabajar ese día y cerraba a las 11 p. m., por lo que no puede regresar sola a esa hora. Llevé mi cargador para poder cargar mi teléfono en su lugar de trabajo mientras espero a que termine.

IMG_20240620_200721_379.jpg

Ella había terminado por el día y yo estaba cargando mi teléfono cuando se acercó a mí y me dijo que habían cerrado por el día, así que la seguí a casa inmediatamente y finalmente cené cuando llegamos a casa. Esa noche comí garri y sopa y seguí escribiendo en el blog en Steemit esa noche.

Todas las imágenes me pertenecen legalmente ✅

Sort:  
Loading...

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39