The Diary Game [18/06/24] : Pasó mucho tiempo en un centro de apuestas.

in Comunidad Latina6 days ago

IMG_20240618_181905_450.jpg

Feliz nuevo mes amigos míos, este será un mes muy fructífero, definitivamente obtendremos todo lo que hemos deseado este mes. He decidido comenzar este mes con una publicación increíble sobre un juego de diario en esta comunidad. Mucha gente ha estado trabajando duro desde principios de este año y nunca se han rendido, soy uno de ellos y no dejaré de rendirme. Deseo hablar sobre el día 18 de junio de 2024, que fueron dos días para los exámenes finales.

Periodo de la mañana

Ese martes por la mañana mi hermana no fue a trabajar, así que me esforcé mucho para prepararme para salir de casa más tarde esa mañana para cargar mi teléfono y mi banco de energía porque mi hermana siempre carga mi banco de energía en su lugar de trabajo. Desayuné a tiempo después de preparar una publicación en steemit, hice lo mejor que pude para organizar el formato de la próxima publicación que crearé en steemit una vez que mi teléfono esté completamente cargado.

IMG_20240618_174357_584.jpgIMG_20240618_174412_754.jpg

Salí de casa después de que mis hermanos fueron a la escuela y mis padres se fueron a trabajar mientras mi hermana cerró la puerta con llave y volvió a acostarse porque trabajó todo el día anterior y está extremadamente cansada. Llegué al centro de apuestas que toma 10 minutos de trabajo desde mi casa hasta el lugar porque siempre camino rápido, vi algunas personas allí viendo televisión y me tomé una selfie antes de cargar mi teléfono, pero ya cargué mi power bank primero. tomándome la selfie y comencé a mirar televisión también.

Periodo de la tarde

Ir a ese centro de apuestas es muy estresante y lo hago casi todos los días durante varios meses porque el transformador en mi área ha estado muy mal desde enero de este año y esto realmente me ha hecho no hacer las numerosas cosas que pretendo hacer en steemit. todo el tiempo porque mi teléfono se apaga fácilmente y ahora es más grande que mi pequeño banco de energía, ya que mis responsabilidades en Steemit ahora son mayores que antes.

IMG_20240618_174352_216.jpgIMG_20240618_174510_993.jpg

IMG_20240618_174445_588.jpg

La película que estábamos viendo en el centro de apuestas realmente me mantuvo ocupado a diferencia del otro centro de apuestas que está bastante lejos de mi casa, donde simplemente me siento y escucho las discusiones de otras personas solo porque su televisión actualmente es mala y siempre me aburro cada vez que voy allí. , Debido a esto. Estaba tan emocionado de que mi teléfono se estuviera cargando bastante rápido porque no lo toqué desde que lo cargué, pero aún así mi teléfono se carga completamente durante 6 horas. También cargué mi teléfono con botón después de que llegó a 100.

Período vespertino

Durante las horas de la tarde de ese día tenía mucha hambre porque no comí nada en la tarde, me cansé de mirar televisión y presionar mi teléfono, así que tomé mi power bank y cargadores, luego salí del lugar inmediatamente y me dirigí a casa. Me tomé una selfie nuevamente inmediatamente después de llegar a casa y también rompí la ropa que estaba afuera con la cuerda para que se secara.

IMG_20240618_181921_106.jpgIMG_20240618_181928_317.jpg

Ese día comí mi almuerzo alrededor de las 6:30 p.m. y no pude tomarlo también porque lo olvidé debido al hambre. Me comí la comida muy rápido 😂, el hambre es muy mala.

Screenshot_20240618-204040_1.jpg

Terminé de comer y comencé a crear una publicación en steemit hasta que decidí revisar algunos de mis sitios web de lanzamientos aéreos en Telegram y pude hacer clic en la cadena y vi que terminaría en las próximas 4 horas, aunque no pude recibir la publicación. airdrop porque no cumplí con los requisitos y mis amigos y yo que lo hicimos y también estuvimos en mi lugar esa semana, no estábamos nada contentos. Creo que otros lanzamientos aéreos pagarán bien.

Todas las imágenes me pertenecen legalmente ✅

Sort:  
 6 days ago 

Hi, friend.

Interesting to spend a lot of time watching TV on a movie that captured a lot of your time. I was very amused that your phone charged quickly and you didn't realize it.

Happy afternoon.

Greetings sir, it has really been a long time we communicated here in steemit. Hope you are doing well?

Thanks for the comment.

 6 days ago 

hola amigo que mal que por allí tiene muchas fallas de energías que no permiten que puedas cargar tu teléfono de manera correctamente para trabajar en stemit, espero que la próxima vez puedas comer a la hora que es por que el horario de comer es sagrado para todos.

saludos.

Loading...

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25