The Diary Game [03/06/24] : Escribí un examen y pasé mucho tiempo adentro.

in Comunidad Latina22 days ago

1718182887978.jpg

Buenos días a todos y ¿cómo estuvo vuestra noche? Este es miércoles y es un día más para lograr tantas cosas que deseamos lograr, realmente me encanta el hecho de que las cosas van bastante bien pero necesitamos orar y trabajar más para que podamos lograr más cosas. Quiero hablar del día 3 de junio de 2024. Estuve encerrado todo ese día, desde la tarde hasta la noche pero logré pocas cosas online.

Periodo de la mañana

Me levanté bastante temprano porque tengo un examen a las 9:30 am. Ese día, así que hice lo mejor que pude para crear una publicación en Steemit primero antes de ir a la escuela y me alegro de haberlo hecho con éxito, luego desayuné y me vestí. También usé una manga larga amarilla para cubrir nuestro uniforme porque hacía mucho frío. Salí de casa a las 8:25 y caminé hasta la escuela nuevamente ese día.

IMG_20240603_174739_448.jpgIMG_20240603_080008_592.jpg

Mi teléfono estaba muy bajo y lo dejé en casa pero me sentí bastante mal porque tenía muchas ganas de cargar mi teléfono pero no había dónde cargarlo y nuestra energía solar estaba muy baja esa mañana porque no ha salido un sol muy caliente. todavía. Hice lo mejor que pude para olvidar mi teléfono y concentrarme en mis exámenes. Inmediatamente comenzó el examen, comencé a responder las preguntas del cuestionario y estaba emocionado de saber la mayoría de ellas. El ambiente escolar se volvió muy tranquilo y calmado.

Periodo de la tarde

Los exámenes terminaron en la tarde y tenía muchas ganas de volver a casa y seguir blogueando en steemit a pesar de tener la batería baja. Llegué a casa y abrí la puerta porque no había nadie en casa, me puse el uniforme y el suéter y también me quité el polvo de los zapatos. Luego conecté mi teléfono a la energía solar porque ahora se estaba cargando como resultado del calor del sol. Seguí adelante para arreglar mi bolso para el próximo examen, configuré bien mi calculadora y también saqué el cuestionario.

IMG_20240603_174830_456.jpgIMG_20240603_174846_511.jpg

Después de eso, tomé mi teléfono y me senté en la sala de estar cerca del solar, comencé a revisar mis notificaciones de Steemit y algunos otros lanzamientos aéreos que estoy extrayendo en Telegram. Me aseguré de lograr muchas cosas ese día para poder ganar algo de dinero para mí y mi familia. Estuve adentro con mi teléfono desde esa tarde hasta la noche porque mi cuerpo no estaba muy fuerte. Almorcé y obtuve más energía para trabajar con mi teléfono.

Período vespertino

Todavía estaba presionando mi teléfono por la noche, me negué a estudiar ese día porque mi próximo examen era el 7 y planeaba comenzar mis estudios al día siguiente. Seguí blogueando en steemit y haciendo algunas cosas más como recibir consejos de un amigo mayor por WhatsApp, realmente necesitaba motivaciones para lograr muchas de mis metas. También hice todo lo posible para asegurarme de no perder mucho tiempo haciendo cosas innecesarias. Casi no veo películas estos días porque estoy demasiado ocupado.

IMG_20240603_215706_751.jpg

La cena finalmente estuvo lista y estaba muy emocionada, hacía mucho frío y es muy recomendable comer algo muy caliente durante la época de frío. Los frijoles en la papilla estaban muy calientes y me sentí caliente en ese momento, también tomé mi medicamento después de digerir la comida. Estar enfermo es muy malo y también dormí temprano esa noche. Reclamé una de las recompensas de mis publicaciones antes de dormir. Fue un día muy estresante.

All images legally belongs to me!

Sort:  
Loading...

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60260.23
ETH 3299.77
USDT 1.00
SBD 2.38