El juego de baloncesto salió malsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast month
Hola Steemians

¿Como va tu dia? Es un día muy soleado aquí en mi país Nigeria 🇳🇬. Realmente me encanta esto porque actualmente está cargando el solar que tenemos en casa. Quiero compartir la historia de mi experiencia con mis amigos hace unas semanas mientras jugaba baloncesto en las calles, el juego no terminó nada bien y no estaba contento con eso, pero supongo que el problema ya se está resolviendo.

IMG_20240510_174639_351.jpg

El confuso partido de baloncesto

Ese día me preparé para el partido pero no llegué a tiempo porque tenía miedo de ir y no ver a mis amigos y si eso pasa entonces he perdido mi tiempo y mi pasaje de transporte ya que soy el único que Vive en un lugar que está muy lejos de la calle del dueño de la pelota. De todos modos estaba muy emocionado porque realmente hacía mucho tiempo que jugaba baloncesto.

Llamé a mis amigos por teléfono y nadie contestaba y entré en pánico por un momento hasta que decidí arriesgarme yendo al lugar. Salí de la casa y me dirigí al cruce de mi calle, luego abordé un Keke que me llevará al cruce principal.

IMG_20240522_034706_321.jpg

Llegué al cruce principal y caminé hasta la calle que estaba bastante lejos del cruce. En esta zona fui a la escuela secundaria hace unos años y ya estoy acostumbrado. Entré a la calle y finalmente vi a mis amigos, así que me emocioné por no perder el tiempo ni el transporte. Dijeron que ya habían comenzado desde entonces y supongo que esa fue la razón por la que no atendieron mis llamadas.

El juego comenzó y fue divertido hasta que algunos de nosotros comenzamos a cometer errores tontos y las peleas fueron surgiendo poco a poco. Jugué mucho e hice lo mejor que pude para asegurarme de no cometer muchos errores, a veces cometemos errores al arañar a nuestro oponente mientras intentamos quitarle el balón y esto nunca fue intencional. El dueño del balón se lo tomó en serio y siempre se quejaba de que lo estaban arañando. Ya no disfrutaba del juego como antes debido a las numerosas discusiones.

IMG_20240510_173850_576.jpg

Uno de nosotros intentó calmar a todos, diciendo que todos estamos aprendiendo baloncesto y que ninguno de nosotros es perfecto. Nos calmamos y seguimos jugando hasta que pasó lo inesperado, el dueño de la pelota la usó brutalmente para golpear al tipo que nos estaba calmando, le tiró la pelota grande y fuerte a la cabeza y eso realmente dolió mucho, sentí lástima por él. . El dueño del balón se quejó de que lo persiguió brutalmente mientras intentaba quitarle la pelota.

El tipo se defendió y dijo que eso no era cierto pero el dueño de la pelota siguió insistiendo en que lo persiguió y así terminó el juego, hice lo mejor que pude para instarlos a continuar el juego pero se negaron y el dueño de la pelota se llevó su canasta dentro de su recinto, estaba muy triste porque llegué tarde y no he jugado a mi satisfacción. Todos se fueron a casa refunfuñando pero el dueño del balón finalmente se disculpó por su accionar, en nuestro grupo de WhatsApp.

🏀 Thanks For Reading 🏀

Sort:  

Hola amigo steemians feliz tarde para tí, lamento mucho la situación y complejidad de la vida y sobretodo cuando uno desea divertirse y compartir con amistades es muy fundamental tener paciencia y motivación para lograr los anhelos y propósitos. Saludos y que continúen tus éxitos

Loading...

Hi, @saintkelvin17,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68