Concursos Cotina: El regalo perfecto| por @sahmie

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos

saludos a todos en la comunidad latina. Esta es mi publicación de participación para el concurso "El regalo perfecto" donde puedo presentar regalos a aquellos amigos que he podido hacer en esta plataforma, las amistades que hemos desarrollado y bendecido gracias a Steemit.

20220813_174604.png

Un regalo es algo que damos libremente a los amigos como muestra de agradecimiento a los amigos y seres queridos sin esperar nada a cambio.

Los amigos, por otro lado, son las familias que podemos elegir; a lo largo de las fases de nuestra vida; estamos rodeados de muchas personas que siempre sacan lo mejor de nosotros. Gracias a Steemit, estoy bendecido con amigos increíbles que tienen un lugar especial en mi corazón.

La amistad es un amor extraordinario. Como todos sabemos, conseguir un verdadero amigo siempre es difícil. Entonces, cuando se encuentra uno, es crucial agarrarlo fuerte. el regalo más hermoso de la vida es la amistad, y yo la he recibido.

Los tres amigos especiales que elegí son aquellos con quienes comparto extraordinarios lazos de amistad, aquí en la plataforma de steemit. Conozco a uno @preye2 en persona y a los otros (@starrchris y @leicorp1), con quienes tengo una buena relación.

Aquí están los regalos perfectos que tengo en mente para ellos.

PARA @PREYE2; Un viaje a la piscina.

man-1869744_1280.jpgfuente

La natación es un deporte que @preye2 ama tanto y ha estado en mi cuello para llevarlo a nadar, pero debido a ciertos factores, no hemos tenido la oportunidad de ir. Soy un gran amante de la natación, así que no veo la hora de verlo en la piscina conmigo. Sentado aquí imaginando lo divertido que sería y la Alegría en su rostro me pone la piel de gallina.

POR @STARRCHRIS; CREMA VELLO FACIAL
beard-1845166_1280.jpgfuente

Su regalo es bastante divertido, pero por el gusto de hacerlo, creo que el regalo ideal que puedo darle es un ungüento para que le crezca la barba para que la gente no lo menosprecie. En nuestra conversación más reciente, estaba gritando cómo incluso sus compañeros más jóvenes ahora tienen barba mientras que él aún no tiene barba. Así que creo que si puedo dejarle crecer la barba, sería bueno y no puedo esperar a recibir su respuesta, con suerte, con una cara alegre. Jajaja 😆

PARA @LEICORP1; UN CACHORRO.
dog-3071334_1280.jpgfuente

No hemos sido amigos tanto tiempo, pero ella es una de las pocas que he venido a conocer aquí en Steemit que me llamó amigo y me trata como tal. El regalo de un cachorro para ella es porque sé que ama a un lindo cachorro; además, ¿quién no? Exactamente, todos lo hacen después de mirar sus ojos inocentes.

Creo que estoy bendecido con lo mejor de las personas en esta plataforma como amigos y esto es solo un poco que puedo ofrecer como agradecimiento.



NOTA: Siempre tenga una sonrisa en su rostro, ya que nunca está completamente vestido sin una.

20211015_222626.png

Sort:  

😂😂😂😂🤣🤣😂😂 I am short of words LoL, you no go kill me oo

 2 years ago 

Lol.. Just the reaction I was expecting.

Thank you very much for buying me a gift

 2 years ago 

Thank you for accepting.

Hola, gracias por participar de este concurso y traerles buenos regalos a sus amigos steemians, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 13-08-2022

 2 years ago 

Thank you for having me.

 2 years ago 

Jajajajjaa me reí mucho leyendo ese regalo a tu amigo para que le crezca la barba jaja creo que a muchos chicos le serviría 😂😂 y un perrito es adorable y por supuesto ir a nadar. Gracias por participar.

 2 years ago 

It gives me joy to know that I did made you laugh.. Thank you for your kind gesture.

Congratulations, your post has been supported by @steem4nigeria. This is the official community account of Nigerians on Steemit. You can reach us here on our community account.

Manual Curator : @Reminiscence01

Subscribe and Join Steem4Nigeria Telegram
Discord Facebook Twitter

 2 years ago 

en este camino de steemit hemos hecho una cantidad de amigos, creo que es la intensión de los concursos.

te deseo exitos en el concurso

 2 years ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01