THE DIARY GAME💞Temporada 3💞 10-09-2021💞Día de trabajo para el intensivo 📋📒📝 para el 15% a @cotina por @sahelito

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Diario

Dios les bendiga a mi hermosa familia de esta comunidad latina, hoy me levanté muy temprano ya que estoy haciendo un intensivo y ando en puro trabajo, entré en comunicación con mi Señor, me hice mi aseo personal lo más rápido que pude y inicie hacer el trabajo le pedí a mi esposo que me ayudara con el desayuno pero estaba muy ocupado, pues me desocupe un momento y monté hacer un desayuno rápido.

_20210911_094914.JPG
Haciendo trabajo por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

IMG_20210910_094900.jpg
El desayuno por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

Al terminar el desayuno le fui a dar una vuelta a la cochina🐖 para ver como amaneció, y la sorpresa que me llevo es que la cochina🐖 piso un cerdito🐷 y lo mato😢, después seguí haciendo el trabajo del intensivo.

IMG_20210910_071719.jpg
Ahora quedaron 🐷🐷🐷🐷🐷🐷 cerditos por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

Seguidamente a las 9:00am me despegue del trabajo y me senté a ver el doctor milagro con mi esposo y mi hijo.

IMG_20210910_093319.jpg
Viendo la televisión por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

Al terminar mi esposo me ayudo hacer el almuerzo para yo seguir con el trabajo, al terminar de almorzar bañe a mi hijo y lo fui a dormir y resulta que yo también me quede dormida, ya que el cuerpo lo sentía con dolor y como con fiebre por dentro.

IMG_20210910_141909.jpg
Almuerzo por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

A las 2:39pm me levanté rápido y inicie nuevamente hacer el trabajo, a poco momento escucho a la cochina🐖 chillando y era porque el primo de mi esposo se fue a la calle y no le dio comida, fui y le di comida a cochina🐖.

IMG_20210910_145349.jpg
Dandole comida a la cochina por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

Al terminar seguí con lo que estaba haciendo, a las 3:50pm se levantó mi hijo me dijo mami quiero algo y le hice unas hojuelas, a las 6:15pm me desocupe nuevamente para hacer la cena ya que mi esposo estaba terminando de limpiar la casa y estaba cansado, mientras se estaba haciendo la cena seguí con el trabajo.

IMG_20210910_173252.jpg
Mi hijo comiendo hojuela por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

IMG_20210910_092352.jpg
La cena por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

cenamos, hicimos la cadena de oración y me coloque a publicar en comunidad latina pero no publique ya que el internet a estado pésimo y las fotos no cargaban, y seguí intentando hasta que logré de pude publicar, y seguí el trabajo del intensivo, pero ya eran las 10:20pm y no aguanté más, fui me bañe, me cepille, hice me oración y me acosté a dormir.

Agradecida a los que tienen la oportunidad de dedicar un tiempo a leer mi post espero que le guste mi día de puro trabajo😊.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maber 3 y mi tablet canaima.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30