The Diary Game//Temporada 3//04-09-2021//Un día de salida💞por @sahelito

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi amada familia de esta hermosa Comunidad Latina @cotina, espero que hallan pasado un hermoso día bajo la dirección de Dios


💞Mi diario💞

ahoy inicie mi día alabando y glorificando al Dios altísimo, a las 6:05am me levanté, me hice mi aseo personal y desayune unas panquecas que tenia guardada ya que me tenia que ir rápido a cumanacoa a una charla para nuevos contratos de la cooperativa mixta.

IMG_20210903_074854.jpg
Mi salida por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

A las 8:35am llegue a la cooperativa para recibir la charla.

IMG_20210903_084634.jpg
En la charla por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

A las 10:40am termino la charla y me dirigí para que mi compañera de estudio para mandar a revisar el servicio comunitario.

IMG_20210903_105049.jpg
Con mi compañera por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

De allí me dirigí con mi compañera a la casa del profesor para entregar el proyecto del servicio comunitario.

IMG_20210903_105755.jpg
En la casa del profesor por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

Sal salir de la casa del profesor fuimos a comprar unas cartulinas y silicon para hacer los arreglos para los tutores académico, jurados y el tutor de la empresa, al terminar la compra agarre a la parada para irme a casa, al llegar a la casa hice el almuerzo porque mi esposo estaba ocupado.

IMG_20210904_125645.jpg
El almuerzo por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

Al terminar de almorzar mi esposo me dijo para salir para el río, pero el carro no funcionó y nos devolvimos a la casa.

IMG_20210903_144729.jpg
Saliendo con la familia al río por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

Y mi esposo me ayudo hcer la cena porque me sentia agotada y me acoste un rato.

IMG_20210904_101001.jpg
La cena por @sahelito||Cumanacoa-Estado Sucre-Venezuela||

Todas las fotos fueron de mi propiedad con mi teléfono ZTE Maber 3 con el 20% para el crecimiento de esta gran comunidad @cotina.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir un poco de tu día con nosotros 😊. Espero que tu proyecto de servicio comunitario sea aprobado con éxito.

 3 years ago 

Gracias amiga por sus buenos deseos

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1110%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55826.71
ETH 2298.26
USDT 1.00
SBD 2.39