Un paseo por Puerto Píritu y colocándome la segunda dosis de ampollas | The Diary Game 28/05/2022 ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos.

Mi día de hoy estuvo muy tranquilo, me levante a las 8 am con los gritos del albañil que quedo encargado de terminar la conexión de aguas blancas, la esposa estaba con el ayudándolo y un vecino nos tuvo que ayudar con unas herramientas. Los deje trabajando y me fui hacer mi desayuno, barrí toda la casa y me puse a la televisión mientras que mi esposo e hijo salieron a comprar el agua y a llevar un repuesto.

10.jpg

Terminando la conexión (28/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Me acorde que había compartido varios concursos y encendí la computadora para revisar, decidí participar en uno de ellos, pero no termine por que el albañil me llamo para informarme que toda la conexión estaba lista, solo faltaba que llegara el agua para probar.

11.jpg

Redactando mi post (28/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Recogimos todo, medio tapamos el hueco y me fui directo a la cocina hacer el almuerzo, carne molida con espaguetis y juguito de papelón con limón. Cuando estaba terminando llegaron los hombrecitos de la casa. Almorzamos, dejé todo limpio y me fui a reposar. Ahora nos falta colocar la conexión de aguas negra para poder tapar eso bien con cemento.

12.jpg

Mi almuerzo (28/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Me quede dormida como 2 horas, me levante fue directo a terminar el post. Cuando iba a dejar comentarios mi esposo me dice para ir a buscar un dinero en Puerto Píritu, nos dimos un baño y arrancamos. No rodamos ni 10 minutos cuando ya el niño estaba dormido.

13.jpg

Saliendo para Píritu (28/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Fuimos directo al grano, buscamos el dinero y luego fuimos a dar una vuelta. Nos entramos con una feria del deporte, había música, comida y varias máquinas, incluso hasta una rutina de ejercicios, no me uní por que tenía pantalón y sandalias. Nos quedamos allí como 10 minutos y nos fuimos a una panadería, compramos un pepito y nos regresamos.

14.jpg

Feria del deporte (28/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Pasamos por todo el frente de un Supermercado y decidimos entrar para comprar unas cositas que nos hacían falta. A la final lo que fuimos a buscar no había y como era de esperar compramos otras cosas. Llegamos a casa, acomodamos las cosas y rellene unos pancitos con salchicha para la cena de mi esposo e hijo, para mí una taza de avena.

15.jpg

Cancelando (28/05/2022) Anzoátegui - Venezuela.

Me desocupe y llame a una vecina para ver si estaba en su casa para que me colocara las ampollas, me dijo que si y enseguida me di un baño y me fui a su casa. Me quede como 2 horas hablando y riéndome. Al llegar a casa comencé a redactar mi diario, deje comentarios y me fui a acostar.

El 15 % de las ganancias son para @cotina.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi Moto e7 Plus.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola Sabrip, espero que pronto puedan saber si el trabajo de conexión quedó bien y solucionar el de aguas negras para sellar.

Que bueno que estés activa, cuando el esposo dice vamos usted dice nos fuimos jajaja, tu hijo está como yo camino y a a dormir.

Espero mejores con el tratamiento de cualquier problema de salud que tengas.

Te he dejado un voto especial con la cuenta Ecosynthesizer.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 29-05-2022

 2 years ago 

Hola mi linda steemians, bueno si, ahora hay que esperar que llegue y asi verificar que todo haya quedado bien.

Si te cuento, yo fui a buscar esa plata por que alla hay unas matas de ciruelas y resulta que no habia ni una jajaja.

Las ampollas han hecho bastante efecto gracias a Dios, todavia me queda una dosis.

 2 years ago 

16.jpg

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sabrip, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos y muchas gracias.

Hi, @sabrip,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Te juro que cuando vi la foto, pensé que te habías unido a la sesión de ejercicio jeje

un abrazo, amiga, gracias por compartir tu diario con nosotros <3

 2 years ago 

Hola amigo, no me uni y dije voy a ir deportiva, a la final decidi un pantalon y mira lo que me paso jejeje.

 2 years ago 

Muy bueno que hayas solucionado las conexiones de aguas blancas, me imagino dijiste algo asi como : por fin!!!
suele pasar que cuando vamos a comprar algo y no hay, no aguatamos la tentacion de: bueno, ya estoy aqui, compraremos otras cosas, me ha pasado un monton de veces.

 2 years ago 

Bueno todavia no he dicho por fin con toda certeza jejeje por que me falta las aguas negras para cerrar todo, alli si digo por fin.

La tentacion es poco jejeje.

Muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Que bueno que pudieron solucionar la conexión de la tubería de aguas blancas amiga.
Siempre es bueno tener cerca una buena vecina que te asista con una inyección.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45