The diary game - Domingo (03/01/2021) - Temporada III: Día de fiesta.

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos amigos Steemians.

Inicio mi maravilloso día de ayer dándole gracias a dios por un día más de vida. Después de mi aseo personal me voy a la cocina como de costumbre y me encuentro con la sorpresa de que había agua en el piso. Tengo una gotera en el fregadero y coloque un envase, resulta que se llenó y mojo el piso. Seque todo el agua y luego freí los bollitos que me mando una amiga y calenté la última hallaca quedaba.

1.jpg

Preparando el desayuno.

Mi hermano corrigió la gotera que estaba en el fregadero y yo sentí una tranquilidad porque ya no tenía de estar pendiente de vaciar el envase. Deje todo limpio en la cocina y nos sentamos a disfrutar de una brisa y a conversar, mi hermano comenzó a echarnos los cuentos del pueblo, de cómo estuvo esa navidad por allá.

2.jpg

Pasando un rato agradable.

Llego el agua y enseguida nos levantamos a llenar los envases y a conectar la bomba para llenar el tanque. Al cabo de una hora se va la luz, pensamos que iba a venir rápido pero me equivoque. A las 12 del medio día me puse a preparar el almuerzo, tenía pensado hacer un jugo de lechosa con limón pero como aun no había luz tuve que hacer un jugo con fructus de piña.

3.jpg

Almuerzo: Pescado con verdura, tajadas y jugo.

Nos sentamos a reposar y en eso me llega un mensaje de una amiga invitándome a cantarle cumpleaños a su hija, ya era muy tarde para salir a comprar un regalo para la niña así que comencé a pensar que hacer para llevar. Como mi esposo y hermano estaban aburridos, cargaron agua y se pusieron a lavar los carros. Mi hijo aprovecho y se fue con ellos para jugar con unos niños que estaban en el frente.

4.jpg

Activo el auto lavado.

Como a las 4 de la tarde llego la luz, enseguida me fui a preparar unas galletas de limón para llevar al cumpleaños. También recordé que tenía crema de berenjena en la nevera y agregue en un envase para comer con pan.

5.jpg

Listas para hornear

Termine de hornear las galletas, repose un ratico y me di un baño. Luego bañe a mi hijo y por ultimo mi esposo, mi hermano no quiso ir por que como era fiesta de niño, él no iba a bailar jejeje. Pasamos por una panadería comprando los panes y nos fuimos al cumpleaños.

6.jpg

Saliendo al cumpleaños.

Llegamos a casa de mi amiga, saludamos felicitamos a la cumpleañera y enseguida nos tomamos unas fotografías, la decoración estaba muy linda. Nos pusimos a conversar un rato, tenia días que no la veía y luego la ayude a preparar unos tequeños.

7.jpg

Con la cumpleañera.

Puse a bailar a los niños, les dije que había muchos premios y enseguida se levantaron a bailar jajaja. El papa de la cumpleañera busco unos helados y los dio como premios, mi hijo si no quiso bailar. Cantamos cumpleaños, ayude a repartir la torta y nos fuimos a la casa.

8.jpg

Cumpleaños feliz.

Llegamos a la casa como a las 10 de la noche y mi hermano se puso hacer una arepa, mi hijo también se antojó. Cenaron y luego nos fuimos a descansar.

Feliz y agradecida por un día más de vida. Que pasen una feliz tarde amigos.

Gracias por su visita.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @sabrip.

Un día largo y provechoso para ti, gracias a Dios pudiste resolver el problema de la gotera, por eso, es bueno tener apoyo en la casa, gracias a Dios llegó el agua y pudieron agarrar un poco a pesar de que la electricidad se fue. Buenas galletas, espero las hayan disfrutado en el cumpleaño.

Buena publicación.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amigo @adeljose, pasamos un rato bien agradable. Muchas gracias por pasearte por mi diario.

 4 years ago 

Hola @sabrip, que buen comienzo del 2021 con mas celebraciones, que buen día en familia al lado de tus hermanos y sus anécdotas navideñas, que bueno que hoy el servicio del agua les sonrió...

Ya Venezuela cuenta con una comunidad oficial en steemit y por esos quiero invitarte a unirte y formar parte de la comunidad Steem Venezuela para que juntos logremos desarrollar y expandir steemit dentro y fuera de nuestro país, maximizando la interacción y el apoyo en un solo lugar...

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Año 2021 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma.

 4 years ago 

Amigo @wilmer1988, por favor cuando puedas agrégame al discord que tengo una duda, me gustaría aclararla sabrip#9520

 4 years ago 

Claro amiga seguro....!!

#affable

 4 years ago 

😉

 4 years ago 

Hola, me parece excelente que hayan creado esta nueva comunidad, ya los estoy siguiendo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83