The Diary Game 30/09/2021: Día para lavar y limpiar. / 15 % para @cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Mi día de ayer inicio muy temprano, me hice mi aseo personal como de costumbre y me fui a preparar mi rico café para activarme, luego prepare desayuno para recargar mi cuerpo de fuerza y energía para lavar y limpiar. A pesar de que no había sol, seguí con mis planes porque el fin de semana tengo un cumpleaños y una salida a la playa.

10.jpg

Disfrutando de mi rico café mañanero. Anzoátegui - Venezuela.

Desayune, deje todo limpio y ordenado y luego dividí la ropa para comenzar a lavar. Más que todo había ropa de mi esposo, la última vez que lave deje su ropa allí porque no había espacio para tender. Se suponía que lavaría el día siguiente pero entre una cosa u otra y otra no me dieron tiempo.

11.jpg

Ropa tendida. Anzoátegui - Venezuela.

Termine de lavar como a las 12:40 del mediodía, vote el agua de la lavadora y comencé a preparar el almuerzo, carne encebollada con arroz, aguacate, puré de papa y jugo de parchita. A mi hijo le llamo la atención el puré de papa y le gusto, me dijo que para la próxima le sirviera.

12.jpg

Estupendo almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Fregué los platos, barrí la cocina y pase coleto. Al ver que se acercaba la hora de llevar a mi hijo a casa de su maestra, no pude terminar, nos fuimos a dar un baño y lo deje con su maestra. Cuando voy de regreso a casa el cielo comenzó a nublarse y mucha brisa, recogí la ropa para o estar de correr y corre.

13.jpg

Pasando coleto. Anzoátegui - Venezuela.

No termine de recoger la ropa cuando comenzó a llover, pensé que me iba inundar totalmente por que el cielo estaba negro. Tape la ventana de la sala, la cocina y estaba pendiente del porche para ir sacando el agua.

14.jpg

Lluvia repentina. Anzoátegui - Venezuela.

Gracias a Dios solo fue un susto, no llovió tan fuerte y escampo rápido, incluso salió el sol y tendí la ropa afuera nuevamente. Continúe con mi limpieza y me fui a lavar los baños, barrí los cuartos y también pase coleto.

15.jpg

Lavando las paredes del baño. Anzoátegui - Venezuela.

Al desocuparme escribí mi diario y luego revise el grupo de WhatsApp de la bailo terapia, compartí unas fotos que tenia del compartir y la profesora informo que no había bailo terapia, lo cual fue genial porque estaba cansada y tenía sueño. A las 5 pm fui a buscar a mi hijo a casa de su maestra y nos fuimos a ver la televisión hasta que nos dio hambre, sancoche plátano y agregue queso, estaban muy ricos.

16.jpg

Mi cena. Anzoátegui - Venezuela.

A eso de las 8 pm una vecina vino a traerme unos materiales para que le hiciera unas galletas, el sábado celebrara sus 50 años y me pidió el favor de que le hiciera unas galleticas de limón. Al ratico mi vecina se fue y doble la ropa. Acomode todo y me fui a descansar.

17.jpg

Ingredientes para las galletas. Anzoátegui - Venezuela.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

✨GRACIAS POR TU VISITA✨

Sort:  
 3 years ago 

18.jpg

Que rico y apetitoso se ve tu almuerzo! saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Este dia te rindio muchisimo, imagino caiste rendida en la cama... Que bueno que a tu hijo le gusto el pure de papas porque es rico y nutritivo.
Me encanta que tengas la propuesta de un fin de semana estupendo.
Es un placer leerte y gracias por compartir tu dia con nosotros!!

 3 years ago 

Gracias a Dios pudiste lavar amiga, y menos mal que la lluvia no te daño la lavada.

A veces es bueno que no haya ejercicio para descansar un poco. Jajaja...

Que bueno que a tu hijo le gustó el pure de papa, es una comida ideal para todos y es muy muy muy rica. La papa tiene carbohidratos sanos que le ayudan en su crecimiento.

BENDICIONES

#affable
#venezuela

Hola amiga @sabrip, fue un gran dia con muchos quehaceres en casa!
A pesar de la lluvia que bueno que la ropa no se te mojo.
Saludos amiga.
Que la pases muy bien en ese paseo a la playa.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64