The Diary Game 28/10/2023 || Segundo juego de mi hijo y ganamooooos, pero me lleve un gran susto con un pelotazo que le dieron a mi hijo.

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

Como estas mis queridos steemians, vengo a contarles que ayer fue el segundo juego de mi hijo y ganamos gracias a Dios, estuvo intenso el juego, palo y palo.

A las 5:45 am sonó la alarma de mi teléfono, hice mi aseo y luego a la cocina hacer desayuno, pancito con mortadela, queso y café con leche, aparte también prepare unos pancitos por si nos daba hambre. Cuando íbamos camino al estadio mi hijo se da cuenta que dejo el guante. Nos regresamos y mi esposo tuve que darle chola al carro por que íbamos tarde.

11.jpg

Camino al estadio. Anzoátegui - Venezuela.

06.jpg

Ya estaban unos niños en el terreno, mi hijo se puso los tacos y se fue a calentar. Casi todos los niños llegaron tarde y a todos nos regañaron, aparte también les jalaron las orejas a unos niños por tener las medias de otro color.

12.jpg

Calentando. Anzoátegui - Venezuela.

06.jpg

A las 8 am comenzó el partido, no toco abrir el primer inning y metieron dos carreras, pero nos quietaron una ya que uno de los niños no piso tercera base. Fueron dado palo y palo los dos equipos, mi hijo agarro una pelota que todos quedamos celebrando, yo me puse hasta rojita. Lleve un susto por que le pegaron un pelotazo en la cabeza que quedo aturdido, hasta el casco le rompieron.

13.jpg

A jugar. Anzoátegui - Venezuela.

06.jpg

Mi primera acción fue brincar a ver, pero una representante me aguanto. Anoto la carrera y mi esposo. Resulta que mi hijo estaba muy contento que no tenía nada, estaba feliz porque anoto su carrera. Las 4 oportunidades al bate fueron 2 pelotazos y 2 base por bola. Termino el partido y salimos victoriosos 17 x 14, entregaron el premio al mejor jugador y al mejor pícher.

14.jpg

Entregando los premios. Anzoátegui - Venezuela.

06.jpg

Recibimos a los niños con mucho aplauso y felicitaciones, comieron unos pancitos con jugo y cada quien se fue a su casa. Ahora queda esperar que nos informen cuando nos vuelve a tocar juego. Yo llegue a casa cocinando, pollito frito con papa frita, ensalada y verdura, todo estaba sabroso. Deje todo limpio y me senté a tomarme un poquito de café. Mi esposo iba a salir a trabajar y aproveche para ir donde mi amiga la costurera, tenía que llevarle unas cosas que me encargo y a buscar unos pantalones de mi hijo.

15.jpg

Almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

06.jpg

En el camino nos quedamos accidentados, llamamos a un amigo y nos explicó lo que podía ser, lo malo era que la camioneta no podía rodar mucho. Llegamos a en el taller de un amigo, estaba cerca, la camioneta reposo mientras mi esposo revisaba un carro. Di una vuelta con mi hijo y conseguí una panadería, regresé a buscar la tarjeta y compramos unos golfeados. Al ratico nos fuimos a la casa asustados por la falla del carro.

16.jpg

Merienda. Anzoátegui - Venezuela.

06.jpg

Tuvimos que hacer 3 paradas para que el carro se enfriara y poder arrancar. Llegamos de casi de noche, yo me di un baño y me active en la plataforma, luego prepare la cena y me fui un ratico a casa de los vecinos. Como a las 9:30 pm regrese, revise mi teléfono ya que lo había dejado y me acosté a ver la televisión.

8.jpg

Sort:  

¡Qué emoción saber que ganaron el segundo juego de tu hijo! Son momentos especiales cuando se trata del desempeño de nuestros hijos en actividades deportivas. El partido sonó emocionante y lleno de acción, y a pesar de algunos contratiempos, lograron llevarse la victoria, lo cual es impresionante.

Es comprensible que estuvieras un poco preocupada por el pelotazo en la cabeza, pero es un alivio que tu hijo esté bien y feliz por haber anotado su carrera. ¡Vaya desempeño el suyo! Parece que estás muy involucrada y emocionada por su participación en el juego, y eso es maravilloso.

 8 months ago 

Saludos amigo.
Tu lo haz dicho, son momentos especiales y hay que estar alli apoyandolo.
Despues que el anoto su carrera a el se le olvido ese pelotazo jejeje.

Es parte de la mentalidad competitiva y la capacidad de superar obstáculos en el deporte

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Hola sabri me alegra que estés apoyando a tu niño en su juego parte de su motivación es que ustedes cómo padres le brinden el apoyo necesario.

Que buena comida hiciste ese pollito frito de mis almuerzos favoritos ensalada y verdura lo máximo.

Es un tema lo del carro pero al fin llegaste a casa a darte baño rejuvenecedor jeje

 8 months ago 

Hola amiga, que buen resultado el del juego, fueron bastantes carreras estuvo emocionante.

Que broma con lo del pelotazo pero bueno gracias a Dios no fue mas alla que un susto.

Espero ya hayan solventado lo de la camioneta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44