The Diary Game 28/03/2023 || Cierre de proyecto de mi hijo y vacación por semana santa.

in Comunidad Latinalast year
Muy buenos dias comunidad, ayer mi hijo cerro su segundo lapso con su cierre de proyecto, ademas de unas divertidad vacaciones por motivo de la semana santa, un poco adelantadas pero bueno muchas cosas cambiaron.

Nos despertamos temprano para alistarnos e irnos a la escuela. Hice unas arepitas con salchichas para el desayuno, nebulice a hijo y nos arreglamos. A las 7:15 am salimos de casa y al llegar a la escuela solo habian 4 representantes.

20.jpg

Listos para irnos a la escuela (28/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

A partir de las 8 am fue que comenzaron a llegar más niños y representantes. La maestra sentó a los niños en el suelo para que los representantes pudieran sentarse en los pupitres. Buscaron la corneta de la escuela y la maestra dio unas palabras para dar inicio al cierre de proyecto.

21.jpg

Esperando la corneta (28/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Comenzaron a leer los niños que estaban enfermos para que se fueran a sus casitas. Mi hijo leyó casi de ultimo, pero lo hizo muy bien, debo ayudarlo a que lea más fluido.


Mi hijo leyendo su cuento (28/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Este cierre de proyecto tenía como propósito que los padres vieran como están los niños en la lectura. La maestra pidió a todos los representantes ayudar a los niños con la lectura, van para un grado más avanzado en cual ya deben leer. Finalmente tome una foto grupal y repartieron las galletas, pepitos, cremas, refresco y jugos.

22.jpg

2do grado sección "C" (28/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Como a las 10 am llegamos a casa, nos cambiamos y encendí el computador para escribir mi diario, al terminar me puse a preparar el almuerzo, carne molida con espaguetis, tajadas y juego de lechosa. Deje todo bien limpio y me fui a reposar.

23.jpg

Mi almuerzo (28/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Se me ocurrió la idea de hacer un catálogo de los lazos para así promocionarlo mejor, le escribí a un amigo y me comenta que descargué WhatsApp Business, me dio unas instrucciones y manos a la obra. Lo único malo es que tuve que editar foto por foto para ponerle precio. En fin, no termine por que llego la hora de irme arreglar para ir a la bailoterapia, llame una compañera y quedamos en encontrarnos a las 4:30 pm.

24.jpg

Esperando la hora para salir a bailar (28/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Me sentía un poquito extraña ya que tenía como 2 semanas sin ir, pero la pase bien, solo que hay unas músicas que no me gustan mucho. Regrese a casita haciendo cena, tenía días por hacer una rica pizza de avena y llego el momento, quedo riquísima, pronto compartiré la receta.

25.jpg

Preparando la cena (28/03/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Al desocuparme en la cocina me di un bañito, nebulicé a mi hijo y a dormir, hice mucho desarreglo y me dolía la espalda. Chao chao amigos.
Sort:  
 last year 

Hola amiga 😁 felicitaciones porque ya tu pequeño presentó cierre de proyecto,muy buena esa iniciativa de la maestra porque sucede que muchos padres dejan de apoyar a sus hijos y se atrasan.

Cheverisimo que ya tengas un catálogo,estás en evolución constante,tremendo amiga😃👍 éxitos.

 last year 

Hola marito, bueno eso se ve muchisimos, mandan a los niños a la escuela por mandarlo.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54