The Diary Game 28/01/2024 || En casita ayudando a mi hijo con las tareas y estudiando para un examen.

in Comunidad Latina6 months ago

Saludos.

Ayer fue un día bastante tranquilo en casa, ayude a mi hijo con sus tareas y estudiamos para un examen de lenguaje.

A las 8:45 am desperté, ya mi hijo estaba despierto esperándome para que le hiciera una arepa frita jajajaja, mayormente los domingos desayunamos con arepa frita o empanadas. En fin, hice café, Frei la arepa y la acompañamos con huevo. Dejé todo organizado y me fui a dar un baño.

23.jpg

Mi desayuno. Anzoátegui - Venezuela.

Mi hijo tenía pendiente unas tareas, dos copias y un dictado con su dibujo. Lo puse hacer las copias mientras yo interactuaba en la plataforma. Termino primero que yo y quedamos en que después del almuerzo hacíamos el dictado.

24.jpg

Haciendo tareas. Anzoátegui - Venezuela.

Como a las 12:30 de la tarde me voy hacer el almuerzo y cuando me percato se ha ido el gas, tuve que llamar a un vecino para que me hiciera el favor de llevarme a comprarla, lo bueno es que por esta zona muchas personas venden gas. Regrese a casa y prepare carnita con papa, arroz y juego de fresa. Hicimos el dictado y mientras el dibujaba yo me fui a mi cuarto a ver la televisión.

25.jpg

Almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Al rato recogí la ropa que había lavado, la acomodé en su sitio y seguí viendo mi televisión. Me dio un poco de ansiedad y decidí revisar las recetas guardadas, encontré una sencilla y con pocos ingredientes, pronto le compartiré la receta. Deje que se enfriara un poquito y la lleve a la nevera para comer más rápido jajaja.

26.jpg

Preparando una tortica. Anzoátegui - Venezuela.

Mi hijo en lo que vio lo de la torta estaba desesperado para que le diera, tenía mucha hambre, lo mande a bañar y le hice su cena pancito con calabresa. Luego comenzó a montar casería para que le dieran torta jejeje. Como se enfrió servimos un pedacito, muy rica estaba.

27.jpg

Cena de mi hijo. Anzoátegui - Venezuela.

Nos sentamos a estudiar lo del examen, espero que salga muy bien. Luego le hice el té, aun esta con moquiadera y le di un antialérgico, lo dejé viendo la televisión mientras yo me fui a bañar.

28.jpg

Preparando el té. Anzoátegui - Venezuela.

Preparamos el morral, uniforme y lo mande a dormir, aunque ya estaba casi dormido el antialérgico hizo efecto. Así estuvo mi día, gracias por leerme.

000008.jpg

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola mi estimada amiga cuando tenemos niños pequeños y estudiando, estamos estudiando nuevamente nosotros junto con ellos Ami me pasa con mi hija, que suerte que por dónde vienes pudiste comprar otro cilindro de gas por dónde yo vivo no venden
Yo también tengo la costumbre de dejar todo arreglado en la noche así en la madrugada me paro más tranquila

 5 months ago 

Si yo estoy ahorita en tercer grado jajajaja.
Por esta zona venden bastante, aparte hay operativos semanales.
A mí me gusta organizarme porque no me gusta esa corredera a última hora.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50