The Diary Game 26/07/2021: Un lindo día de compras y de visitas.

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes mis queridos amigos steemians. Ayer me levante temprano por que debía ir a comprar unas cosas en el centro de la ciudad. Mi hijo no quería ir pero no tenía con quien dejarlo. Desayunamos unas arepitas con queso y luego nos arreglamos para irnos a la parada.

50.jpg

Saliendo para la parada. Anzoátegui- Venezuela.

Principalmente iba a comprar foami, una pistola de silicón y un regalo para una amiguita que presentaba hoy su tesis de grado. Primero pasamos por el Castillo, escogí los foami pero me falto una fusita. Como había una tienda en el frente fui y compre el foami que me faltaba.

51.jpg

En la cola para cancelar los foami. Anzoátegui- Venezuela.

Luego compramos la pistola de silicón. Yo tenía una pero se me daño, siempre que hacia cualquiera manualidad, tenía que emplear un yesquero y la barra, pero es bastante incómodo y peligroso, más de una vez me cayo silicón caliente en las manos.

53.jpg

Mi nueva pistola de silicón. Anzoátegui- Venezuela.

Finalmente pase por el Palacio de Blúmer y le compre un pequeño obsequio a mi amiga @gabiru20 por motivo de su exposición de su tesis de grado. De allí nos fuimos a la parada para irnos a la casa.

54.jpg

Comprando el obsequio. Anzoátegui- Venezuela.

Llegamos a casa y comen con la preparación del almuerzo, pescado frito con yuca frita, ensalada y arroz. Cuando estaba organizando la cocina comenzó a llover pero eran garuas.

55.jpg

Mi almuerzo. Anzoátegui- Venezuela.

Llego la hora de arreglarme para hacer ejercicios pero como estaba garuando aun decidí no ir. Mi al ver que no voy hacer ejercicios me dice que se quiere bañar en la lluvia, me pare una ratico en la puerto a cuidarlo mientras se bañaba. Pero se aburrió rápido por cómo estaba lloviendo mucho, el chorrito de agua no era tan fuerte.

56.jpg

Mi hijo divirtiéndose con la lluvia. Anzoátegui- Venezuela.

Enseguida le di un baño a mi hijo y le di antialérgico. Como había escampado nos arreglamos y nos fuimos a visitar a una vecina, pase comprando unos pancitos para compartir. Mi vecina me brindo café y conversamos un buen rato. Cuando estaba por irme se levantó la bisnieta de mi vecina y me quede un ratico más para cargar a niña.

57.jpg

En casa de mi vecina. Anzoátegui- Venezuela.

Llegamos a casa y prepare cereal con leche para la cena. Prepare el obsequio de mi amiga @garibu20 y nos fuimos a su casa. Conversamos un buen rato y como a las 9:00 pm nos regresamos a la casa. Mi hijo se fue a dormir y yo me fui al computador a jugar solitario.

58.jpg

Licenciada en Contaduría Publica @garibu20. Anzoátegui- Venezuela.

Una hora después me fui a dormir. Muchas gracias a todos por su visita, hasta mi próximo diario.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi teléfono Moto e7 Plus.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso detalle gracias 💕😘 me quedo fue bello jaja ❤️👍🤭

 3 years ago 

ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.

 3 years ago 

<3

Excelente dia de compras.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvRqL2HoLS6r1gYtHvz2t33QFDL2smXYQtonfmop8KU1mDdyEWMXMsnVAohfGuADnqqp264BNiwGnwstr.png

 3 years ago 

Claro que si.. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65