The Diary Game 24/10/2021: Preparando todo para el regreso a clases || #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

1.jpg

Todo listo para el regreso a clase.

Saludos y un fuerte abrazo.

Ayer domingo me levante casi a las 9 am, sentía un poquito de flojera pero tenía muchas cosas pendientes. Me hice mi aseo personal y cuando llego a la cocina ya mi hermano había el hecho el desayuno, lo único que faltaba era café, así que lo prepare y me senté a desayunar.

2.jpg

Mi desayuno.

Me toco limpiar la cocina y luego me di un baño. Encendí el computador para escribir mi diario y al publicar termine la manualidad que no había terminado, hice unos muñequitos de nieve con material reciclado para participar en un concurso en la comunidad @DraftCrearte.

3.jpg

Creando para Steemit.

Aún tenía muchas cosas pendientes: ir hacer mercado, el almuerzo, organizar los útiles del niño y redactar el post para el concurso. Lo primero que hice fue preparar el almuerzo, organice todo en la cocina y me di un bañito mientras mi hijo terminaba de comer.

4.jpg

Carne con vegetales, arroz y arepitas fritas.

Arregle a mi hijo y nos fuimos hacer mercado. Esta vez fuimos a otro supermercado, un amigo nos comentó que allí se compra y como nos quedaba más cerca decidimos ir.

5.jpg

Saliendo hacer mercado.

En comparación con el supermercado donde habitualmente hacemos mercado, este tiene cosas muchas más caras y menos variedad. Metíamos cosas al carrito asustados, pero bueno ya estábamos allí. Nos fuimos a cancelar y casi me dio un desmayo cuando todo cancelar, casi 60 $ y faltaron unas hortalizas, carne, mantequilla, aceite y detergente, solo le dije a mi esposo, no regreso más.

6.jpg

En caja.

Pasamos entregando un repuesto y nos fuimos directo a la casa. Tenía pensado un helado pero salí loca del supermercado. Llegamos a casa, deje las compras en la cocina y me fui a redactar el post del concurso. Luego acomode las cosas que compramos y prepare la cena.

7.jpg

Mi cena.

Me di un baño con el niño y nos fuimos a su cuarto a sacar las cosas de la escuela para ponerle nombre a todo. Mi hijo se encargó de pegar calcomanías y yo de identificar todo como lo indico la maestra. Como eran las 9 pm lo mande a dormir por que mañana hay que levantarse temprano mientras que yo me quede ordenando otras cosas.

8.jpg

Organizando los útiles escolares.

Al terminar de ordenar revise la nevera para tener una idea del desayuno, organice mi ropa y me fui a dormir.

Esta publicación está configurada para que el 10% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

✨GRACIAS POR TU VISITA✨

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Que le vaya excelente a su hijo en clases amiga. Ese supermercado hay mi madre con ese precio no dan ganas de volver jeje. Esos muñequitos de nieve le van a quedar muy lindos. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola @jennifer94, muchas gracias por tus buenos deseos. Ese supermercado es para darle in infarto a cualquiera jejejeje, le hice la cruz.

 3 years ago 

parece mentira pero después de tanto tiempo los niños está feliz x regresar a clases

 3 years ago 

Si vale, todavía no he visto a un niño decir que no quiere ir a la escuela, es una etapa muy linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67