The diary Game 20/09/2020: Retomando mi rutina de ejercicio.

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos amigos.

Ayer me levante muy contenta porque decidí retomar mi rutina de ejercicio. Hace un mes atrás tuve que suspender esta actividad por un dolor en la rodilla derecha, pensé que eran los ejercicios que causaban el dolor, gracias a dios el dolor desaprecio, ahora hacer ejercicios. Después de desayunar me senté con mi hijo hacer las actividades escolares y mi esposo salió a comprarle unos repuestos a un amigo.

Mi hijo haciendo tareas.

1.jpg

Al terminar con mi hijo, me senté a escribir mi diario, lo publique, puse mi programa de caso cerrado en YouTube y luego prepare el almuerzo. Después de almorzar me fui al cuarto porque estaba mucho calor y me puse a ver el programa de "David Tutera el encantador de bodas", me encanta ese programa porque me imagino que así será mi boda jajaja.

Rico almuerzo, pescado con ensalada y arroz.

2.jpg

Al rato mi hijo se va al cuarto y me dice que afuera esta haciendo mucho calor y luego me dijo para jugar con unos aviones de papel que su papa le hizo. En ocasiones me toca regañarlo porque lanza los aviones por cualquier lado y los bota. Ya casi no tengo hojas recicladas porque se las doy a el para sus aviones.

jugando con mi hijo.

3.jpg

Llega la noche y con ella llega mi esposo, me llama para que baje ayudarlo a subir las cosas, le serví su comida y le prepare la comida a mi hijo, luego los dos se fueron a bañar. Después mi esposo se fue al frente de la casa ayudar a un vecino y yo me fui a cambiar para iniciar con mi rutina de ejercicios. Desde hace aproximadamente 2 meses yo ceno es con casabe y huevo sancochado o con queso, pero primero hago los ejercicio porque sino me da mucho reflujo.

Lista para hacer ejercicio.

4.jpg

Me encanta escuchar música cuando hago ejercicio, siento que me motiva mas. Normalmente hago los ejercicios en la noche cuando mi esposo esta en casa, porque así el se queda pendiente del niño y yo me concentro en lo mío. Pero ayer fue un poco incomodo porque como mi esposo bajo, yo tenia que estar pendiente del niño y aparte el niño me sacaba mucha conversación y sinceramente así no me puedo concentrar. Al terminar de ejercitarme fui a preparar mi jugo verde.

Jugo de pepino y limón.

5.jpg

Es muy fácil de preparar, yo licuo medio pepino, el jugo demedio limón, agua y listo. Este jugo es excelente ya que contienen antioxidantes y desintoxicantes que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente, además es diurético y perfecto para perder peso. Existen muchos jugos verdes pero la verdad es que este fue el que llamo mas mi atención debido a que son pocos ingredientes y fáciles de conseguir.

Tomando mi jugo verde.

6.jpg

Después de tomarme mi jugo mi esposo subió y se fue a ver la televisión con mi hijo, yo me senté un a reposar y después me di un merecido baño. Normalmente no me mojo el pelo de noche pero como estaba haciendo mucho calor, sude demasiado y sentía mucho fogaje en la cabeza. Luego me senté en la sala y me puse frente de un ventilador para secarme el cabello y poder acostarme.

Fresca como una lechuga.

7.jpg

Así fue mi día de ayer querida comunidad, gracias por leer mi diario, bendiciones para todos ustedes.

Sort:  
 4 years ago 

Una mañana activa y saludable @sabrip, una ardua e importante tarea educar a los niños en casa ese almuerzo fue una gran recompensa.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

😉

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola saludos, estoy totalmente de acuerdo contigo, la musica es la que anima para entrenar, que vida mas saludables, saludos

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @yrmarisa pues si, incluso cuando no puedo dormir escucho música, eso me relajo y me duermo.

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

¡Hola! @sabrip Te deseo mucho éxito con tus rutinas de ejercicio, ademas aprovechare para tomar tu receta de jugo verde, me gusto mucho.

Saludos desde Caracas

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50