The diary Game 17/09/2020: Mi cumpleaños.

in Comunidad Latina4 years ago

Buenas tardes queridos amigos.

Después de un día de ausencia, regreso para contarle mi diario del día de ayer. Mi esposo me llamo a las 7 de la mañana para que fuera a buscar el carro de mi mama que estaba haciendo la cola desde hace 4 días para surtir gasolina. Tenia mucho sueño pero no tenia otra opción, así que pare a mi hijo y mientras nos arreglábamos me llama mi mama para felicitarme por mi cumpleaños, a la final mi mama se puso a llorar y yo también, la llamada se corto y nos fuimos buscar el carro.

Lista para salir a buscar el carro.

15.jpg

Al regresar de la calle, mi hijo y yo nos dimos un baño, prepare el desayuno y luego espere que regresara mi esposo para que me ayudara hacer la torta. Íbamos a mandar hacer la torta pero como no surtimos mucha gasolina decidimos hacerla aquí casa para ahorrar la gasolina.

Haciendo la torta.

17.jpg

Mientras se horneaba la torta, mi esposo se puso a preparar el almuerzo y yo a hacer una pequeña decoración en la pared con globos y una cortina con la ayuda de mi hijo para tomarnos una fotografías. Luego almorzamos y como notamos que la torta estaba lista la retiramos del horno y la pusimos en enfriar para poder decorarla.

Decoración terminada.

18.jpg

Luego me puse amasar para hacer unas mini donas, deje la masa reposando y me fui hacer el merengue para decorar la torta. Es la segunda vez que preparo merengue italiano y la verdad es que me ha quedado muy bien. En el centro agregamos arequipe, lluvia de colores y unas galletas.

Mi torta.

19.jpg

Al terminar de decorar la torta, recogimos todo y nos pusimos hacer las donas, mientras yo freía mi esposo agregaba chocolate y las lluvias de colores. Iba hacer unas galletas con mi hijo, pero resulta que el se quedo dormido y a mi me dolía la espalda, decidí no hacer nada.

Mini donas.

21.jpg

Tuve que parar a mi hijo para darnos un baño porque íbamos a ir a comprar una pizza. Llegamos al sitio donde normalmente vamos y pedimos un combo para llevar de hamburguesa y pizza.

Esperando la comida.

22.jpg

Mi hijo tenia demasiada hambre por lo que no espero la foto, le serví la pizza y se fue a su cuarto a comer. Quedamos demasiado lleno, las hamburguesas estaban muy ricas pero la pizza no estaba como las veces pasadas, pero mi hijo si la encontró sabrosa se comió mas de la mitad.

Cenando en casa.

23.jpg

Nos tomamos una fotos para crear buenos recuerdos y cantamos cumpleaños, mi esposo y yo comimos pastel, un pedacito por que estábamos muy llenos, mi hijo si no quiso comer. Luego recogí, fregué y guarde todo y nos fuimos a descantar. Agradecida con Dios por permitirme cumplir un año mas de vida, por cuidarme y estar conmigo en todo momento. Para esta nueva etapa de mi vida he activado toda mi energía positiva para que estos 365 días estén llenos de felicidad, salud y bendiciones para mí y para todos los que me rodean.

Feliz cumpleaños para mi.

25.jpg

Así culmino mi maravilloso día de ayer, espero que les guste, nos vemos pronto amigos.

Sort:  
 4 years ago 

Que gran agasajo le han dado los hombres de su casa. Muchas felicidades amiga Dios la bendiga a usted y a su familia. #oneprecent #venezuela

 4 years ago 

Hola @rmm31, muchas gracias 😉

 4 years ago 

¡¡Hola Cumpleañera!!

Mil bendiciones y felicidades... Se nota pasaste un dia maravilloso.

La torta y toda tu comida se ve riquisima.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @anasuleidy muchas gracias... Pase un día super especial acompañada de mis dos galanes jejeje. Con respecto a la torta si quedo muy deliciosa, la hice con refresco.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

¡Feliz cumpleaños atrasado !

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Hola hola, muchas gracias @steemcurator02, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 4 years ago (edited)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Feliz Cumpleaños @sabrip...!

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias @steemcurator05.

"Vengan todos, vengan ya. Que la torta se va a picar" (cédula al piso :-)

Que hayas pasado excelente día. Que bien con torta hecha en casa y agradable compañía.

Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Que chistosa tu música jajaja me la voy a aprender. Gracias a dios pase un día maravilloso.

"mi música" ?
Je je de unos cuantos en #venezuela (allá rodaron las cédulas pues)

Saludos :-D

 4 years ago 

jajajajaja....

 4 years ago 

¡Felicitaciones Compañera @sabrip!, Que Dios te siga colmando muchas Bendiciones y salud, para que sigas compartiendo con tus seres queridos.

Me voy a llevar tus minis donas, que utilizaste para compartir con tus galanes para el concurso “Hablando de Postres” del compañero @adeljose en World of Xpilar. Gracias.

 4 years ago 

Hola @babybothe muchas gracias por tus buenos deseos.

 4 years ago (edited)

Saludos amiga @sabrip.

Me alegra que hayas pasado un día muy especial junto a tus seres queridos, es bueno sentirse acompañado todos los días pero, sin dudad alguna hay días especiales como el cumpleaños que uno desea sentirse amado.

Excelente pastel. excelente diario.

Dios te siga bendiciendo. Felicidades.

#onepercent
#Venezuela.

 4 years ago 

Hola, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45