The Diary Game 17/04/2024 || Últimas compras y despidiendo a mi mama.

in Comunidad Latina13 days ago

Llego el día que no quería que llegara, mi mama regreso a casa, ella no se quería ir, pero tiene muchos compromisos, lo que si me dijo es que el mes que viene si Dios quiere regresa con mi papa.

1.jpg

05.jpg

Mi mama le faltaban comprar unas cosas así que decidí levantarme temprano y hacer unas ricas empanadas de pescado para desayunar. Luego nos preparamos para irnos al mercado y centro para terminar con las compras. Mi hijo no tenía clases y como no le gusta caminar, se fue con su papa a trabajar.

2.jpg

Desayuno - @sabrip.

05.jpg

Nos quedamos en el mercando comprando unas medicinas, yo debía comprar unas cartulinas para otro birrete que me encargaron, debo hacer dos, este fin de semana adelanto algo si Dios quiere. Mi mama compro unas cosas que no estaban en su presupuesto, eso muy normal, hasta a mí me pasa.

Mami compro futras, durazno, piña, manzanas y unas piyamas para el día de las madres. Estábamos pesadas y pagamos un carretillero hasta el terminal, allí tengo un amiguito, deje las bolsas y seguimos al centro por mas cholas, zapatos, chucherías y un vidrio templado para el teléfono.

3.jpg

Mi mama escogiendo - @sabrip.

05.jpg

Se hizo la 1 pm y nosotras apenas íbamos a buscar la manera de irnos a casa, mi pareja me llamo y quedo en irnos a buscar lo cual fue maravilloso porque había mucho peso y las dos estamos graves de la cervical. Estábamos acaloradas, tuvimos que comprar un papelón con limón para refrescarnos.

4.jpg

Esperando que nos vayan a buscar - @sabrip.

05.jpg

Subimos todas las bolsas y mi mama condimento el pescado y yo me encargue del arroz, yuca, jugo y ensalada. Freímos curbinata, me la mando mi hermano, es uno de mis pescados favoritos. Calentamos café y me puse hacer un lazo coquette que me pidió una amiga del pueblo, lo hice rapidito para que mami se lo llevara. Tome las fotos, subí a las redes sociales y se lo mande a clienta.

5.jpg

Almuerzo - @sabrip.

05.jpg

Me acosté un ratico y de repente suena el teléfono, era el muchacho del terminal, el bus estaba en puerto piritu surtiendo gasoil, nos preparamos rapidito y llamamos a un amigo que es taxi para que nos hiciera la carrera ya que mi pareja estaba ocupado.

6.jpg

En el terminal - @sabrip.

05.jpg

Al rato llego mi pareja, nos quedamos hablando y riéndonos hasta que llego el autobús. Fue un dile porque había un señor con 7 lavadoras y aire acondicionado de 24 mil btu de ventana, no querían meter más equipaje, supongo yo que el dueño pagaría una plática bien buena para ese traslado. Yo puse mi cara de molesta y el muchacho se dio cuento y comenzó a buscar espacio por todos lados hasta que guardamos todo.

7.jpg

Esperando para guardar el equipaje - @sabrip.

05.jpg

Mi mama subió al autobús y nosotros nos fuimos a la casa, yo estaba molida, me dolía la espalda, tenía sueño y un cansancio. Ya en casita hice la cena, quedo pancito y lo rellené con huevo, luego me puse a estudiar con mi hijo, tiene una exposición en la escuela, aparte deben poner las huellas en un mural que se esta haciendo.

Se lo aprendió rápidamente, lo deje viendo televisión hasta las 9 pm y lo mande a dormir. Yo me puse a recoger unas cosas que tenía regadas, al desocuparme me di un baño y a la cama.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...
 12 days ago 

Hola Sabrina aa, oye tuviste un día muy ajetreado, pero gracias a Dios todo salió bien, tu mamá puedo comprar todo hasta lo que no tenía presupuestado jejeje a todos nos pasa..... Ese que llevaba muchas cosas se bajó con un buen dinerito, yo pensando que solo podías transportar maletas de ropa en el bus😏... Por otro lado me alegra que estés haciendo otro birrete son muy lindos....

 12 days ago 

Saludos ceci...
Cuando mami esta aquí todos los días son ajetreados.
Eso siempre pasa uno sale con una lista de lo que va a comprar y termina comprando otras cosas.
En esos autobuses se carga de todo, los maleteros son grandes.
Esta semana debo ponerme amiga, necesito sacar esos dos pedidos.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84