The Diary Game 15/10/2021: Mi madre tuvo un accidente en un dedo y le agarraron 4 puntos.

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes amigos, ayer mi día estuvo un poco angustiante pero gracias a Dios logramos resolver. Me levante a las 6 am porque tenía una reunión en la escuela de mi hija, íbamos a conocer a la maestra, como y cuando empezarían las clases, los útiles y por supuesto la colaboración de los representantes. Prepare el desayuno y el almuerzo porque al regresar debíamos a casa de la costurera.

10.jpg

Saliendo para la escuela.

Al regresar a la casa ya mi esposo y hermano se habían ido a trabajar, mi mama se arregló, vestí al niño y prepare unos pancitos para el niño por si regresábamos tarde. Yo quería suspender esa salida pero como mi mama se iba el domingo, debía ir a llevar las telas para que ella dijera que quería.

14.jpg

Preparados para salir a casa de la costurera.

Cuando nos fuimos a bajar del autobús, mi mama se aguantó y no vio una lámina de hierro y se cortó, cuando yo le vi el dedo me dio un escalofrió, me acorde que tenía toallas húmedas y saque para que se limpiara porque estaba votando sangre. Mi mama me dice que le arde y que es de punto, enseguida agarramos un carro y nos fuimos al seguro social de guaraguao. Solo pudo pasar mi mama y yo me quede afuera con el niño. 5 minutos después sale mi mama que le dijeron que tenían que verla un traumatólogo y que debía esperar como dos horas. Mi mama le dije que puede mover el dedo pero le dijeron que debía esperar y salió molesta.

11.jpg

Seguro Social Guaraguao.

Nos fuimos a un CDI y allí pidieron sutura, gasa, guantes y adhesivo. Al frente había una farmacia pero no había nada, cuando me iba a otra farmacia dijeron que tampoco había anestesia y mi mama también me dijo que se dejaría eso así, pero yo no estuve de acuerdo. Nos fuimos a casa de la costurera y mi esposo nos pasó buscando para ir a otro seguro social, gracias a Dios allí si la atendieron, le agarraron 4 puntos y le cubrieron la herida con venda. A mi mama la atendió una doctora muy chévere, incluso hasta le consiguió el antibiótico, solo compramos el antinflamatorio.

12.jpg

Herida cubierta.

De allí nos regresamos a casa de la costurera, le dijimos a mi amiga todo lo que se iba hacer y nos fuimos a la casa porque ya era tarde y no habíamos almorzado. Le dije a mi mama para comer cachapa con queso y cochino pero no quiso porque en la casa había comida. Llegamos directo a calentar esa comida, yo me comí dos platos, estaba muy rica la comida. Deje todo limpio en la cocina y nos sentamos hablar un ratico.

13.jpg

Almorzando.

Me di un baño y lo que me dio fue sueño, mi mama se estaba quedando dormida en la silla. Cada quien se fue a su cuarto y a dormir. Me levante como a las 8 y llame a mi esposo y me dice que aún estaban trabajando, que llegarían tarde, le dije que me avisara para hacerle comida y me volví acostar.

Esta publicación está configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

✨GRACIAS POR TU VISITA✨

Sort:  
 3 years ago 

15.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, que mal lo del dedo de tu mama gracias a Dios no paso a mayores y pudieron atenderla, dentro de unos dias estara mejor! Saludos!

 3 years ago 

Hola @helypm, si vale, menos mal que no fue nada grave y que logramos resolver por que ya ella estaba que se dejaba eso así.

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte.

Naguara me dio alguito cuando lei lo de tu mama. eso duele muchoooo, menos mal la Doctora que les atendió era muy buena, realmente así deberían de ser los médicos.

Y es gratificante llegar a casa bien y comiendo algo rico.

 3 years ago 

Yo pienso lo mismo, hay unos doctores que se creen lo mejor de lo mejor, olvidándose de su deber, pero gracias a Dios aun hay gente buena.

 3 years ago 

Hola amiga, espero que tu mama mejore pronto, que bueno que se percataron y pudieron atenderla a tiempo.

 3 years ago 

Hola mi corazón, gracias a Dios ella esta bien, aquí estamos pendiente de ayudarle y de no dejarla hacer desarreglo, pero ya se fue y ya no la puedo controlar jejeje.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83