The Diary Game 06/11/2021: Un día muy divertido.

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos steemians espero que hayan pasado un excelente fin de semana.

Mi día de ayer estuvo muy divertido. Me levante a las 8 am y prepare rápidamente unos sándwich por que debía ir a casa mi amiga costurera, ella vive un poco lejos y debo ir temprano para regresar temprano. Salí de mi casa a las 9 y una hora después llegue a su casa. El trayecto se me hace largo porque me fui en autobús.

1.jpg

Preparados para salir. Anzoátegui - Venezuela.

Como siempre se me hizo tarde y con hambre. Llegamos al centro y nos fuimos a comer cachapa con queso, cochino y jugo. Mi hijo estaba un poco indispuesto pero el hambre lo venció jejeje, quedamos con la barriguita llena y el corazón contento.

2.jpg

Estupendo almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Entramos a unas tiendas de juguete y mi hijo me dice para ir a traki, me pareció buena idea para que el viera juguetes y así saber que pedirle a santa. Mi hijo se volvió loco cuando vio los juguetes y me decía cuando tengas platicas me compras estos carritos. Había muchas cosas bellas y costosas.

3.jpg

En tiendas traki. Anzoátegui - Venezuela.

Subimos al departamento de niños pero no vi nada bueno para él. Llegamos al de dama y lo metí en el carrito porque estaba corriendo mucho. Al principio estaba contento pero después se aburrió y me dijo que quería manejar el, pero le dije que un ratico, calculando es que no me quedaría mucho.

4.jpg

Mi hijo preso jejeje. Anzoátegui - Venezuela.

Me encontré con una compañera de bailoterapia y comenzamos a buscar ropa económica, escogí unas licras, shores y una camisita muy linda, pero cuando fui a cancelar no había vuelto, así que tuve que dejar la camisa. Mi compañera si no tuvo problema porque cancelo en bolívares.

5.jpg

Con mi compañera de baile. Anzoátegui - Venezuela.

Salimos de traki y nos fuimos al paseo de la cruz y el mar porque mi hijo quería manejar carrito. Tuvimos que esperar unos minutos por que todos los carritos de niños estaban ocupados.

6.jpg

Esperando nuestro turno. Anzoátegui - Venezuela.

En lo que sonó el silbato y trajeron los carros, mi hijo salió corriendo a montarse por que había muchos niños esperando. Al terminar el tiempo buscamos para irnos a la parada porque ya estaba oscureciendo y la gran mayoría de los autobuses trataban hasta las 6:30 pm.

7.jpg

Listo para manejar. Anzoátegui - Venezuela.

Me despedí de mi compañera y cada quien agarro para su parada. Gracias a Dios que llego un autobús rápido, llegamos a casa y nos dimos un baño, cenamos cereal con leche y nos fuimos a ver la televisión hasta que nos dio sueño.

Esta publicación está configurada para que el 15% de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomados desde mi teléfono Motorola e7 plus.

✨GRACIAS POR TU VISITA✨

Sort:  
 3 years ago 

8.jpg

 3 years ago 

Hola competa que buena salida, en realidad esos carros están muy costosos, pero santa seguro resuelve para lgo más, lamentablemente no compro, el tema del vuelto está difícil.

 3 years ago 

Saludos amigos. Gracias a Dios mi hijo no se antojo de esos carros jejeje, le gustaron fue unos pequeños, espero poder reunir para su santa.

 3 years ago 

Que buen día amiga, ese almuerzo se ve delicioso. Esos carritos me hicieron recordar a mi infancia.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Muy rica esa cachapa, pensé que no me llenaría pero quede full. A mi también me recuerda mi infancia, yo tenia era una renta en los carritos chocones incluso hasta de grande jejeje.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66