The Diary Game 06/09/2021: Visita del Ratoncito Pérez

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola mis queridos amigos, espero se encuentren muy bien.

El día de ayer mi hijo me levanto muy temprano emocionado porque el Ratón Pérez le dejo una chupeta y dinero, yo quería seguir durmiendo un poquito más pero no pude porque mi esposo y hermano se iban a trabajar y el niño no podía quedar sin supervisión.

1.jpg

Lo que dejo el Ratoncito Pérez.

Me fui rápidamente a la cocina a preparar el desayuno, arepa con tortilla, aguacate y café, estaba muy rico todo, esos aguacates que me mando mi suegra estan estupendos. Deje todo limpio en la cocina, mi esposo y hermano se fueron a trabajar, mi hijo a ver comiquitas y yo me puse hacer un pequeño aseo en la casa.

2.jpg

Mi delicioso desayuno.

Me desocupe de hacer el aseo y me fui a dar un baño, estaba haciendo mucho calor. Fui a la bodega a comprar unos plátanos maduros para el almuerzo y luego me fui al computador a escribir mi diario. Publique y aproveche para comentar y apoyar en las publicaciones de otros usuarios.

3.jpg

Escribiendo mi diario.

Era la hora de preparar el almuerzo así que deje a mi hijo viendo sus comiquitas mientras yo cocinaba. Cuando estaba sirviendo mi comida, me llama mi esposo y me dice que le prepare su comida y la de mi hermano, estan muy ocupados y no les dará tiempo de venir a comer a casa, enseguida se la prepare y me senté almorzar con mi hijo.

4.jpg

Almuerzo: pulpa de pescado con arroz, tajadas, yuca y aguacate.

Le di un baño a mi hijo y lo lleve a casa de su maestra. De regreso a casa mi esposo pasó buscando la comida para irse a trabajar. Me acorde del concurso Cotina Power #8 y participe. Como aún faltaba para ir a buscar a mi hijo, me acosté un rato pero puse una alarma para no seguir derecho jejeje. A las 5:30 fui por mi hijo y busque mi plancha para plancharme el cabello ya que mañana debo ir a con mi hijo a tomarnos unas fotos para la inscripción escolar.

5.jpg

Preparándome para la foto de mañana.

Repose una hora y luego me fui hacerle a mi hijo unas panquecas para la cena, llamo a mi esposo para decirle que la cena serán unas panquecas y me dijo que quería unos espaguetis con queso y salsas, que hiciera suficiente que viene con mi hermano.

6.jpg

Mi negrito cenando.

Yo no quería comer ni panquecas ni espaguetis, me acorde que había pepino y esa fue mi cena. Al llegar mi esposo y hermano le sirvo su comida y me fui a dar un baño para luego preparar la ropa y dejar todo listo para mañana.

7.jpg

Mi cena.

Muchas gracias a todos por leer mi diario, hasta la próxima.

Esta publicación está configurada para que el 15 % de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

✨GRACIAS POR TU VISITA✨

Sort:  
 3 years ago 

24.jpg

 3 years ago 

Saludos a tu niño, eso ese ratón Pérez fue generoso pero dejo dulce y no una nota recordando el cuidado de los dientes jajajaja

Excelente día, la.comida se ve digna de un restaurante, muy buena presentación.

Steemit.png

 3 years ago 

De mas de generoso jejeje ahora me dice para ir a comprar una tablet jajaja. Creo que comer es el mejor lujo que nos damos.

 3 years ago 

Omg tendrá que mudar más dientes jajaja

 3 years ago 

Hola amiga, tu hijo se ve feliz con su regalo por su diente.

Me alegra que estés activa en la comunidad apoyando a los demás compañeros de la plataforma.

Tu comida se ve deliciosa, tienes muchos talentos culinarios.

Recuerda colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones para The Diary Game.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu comentario y por las recomendaciones.

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola mi niño lindo jeje ya andas cindi pero valió la pena, oye cuánto me dará ese raton por una muela jajaja

 3 years ago 

Jajajaja, yo le dije al ratoncito que me sacare todos mis dientes jejeje. Saludos @andrea89

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43