The Diary Game 04/09/2021: Comprándole un pequeño obsequio a mi hermana y recibiendo una encomienda de mi suegra.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos steemians, espero se encuentren bien.

Ayer me desperté a las 8 am con la llamada de mi suegra avisándome que nos envió una encomienda. Como el señor se regresaba al pueblo, aproveche para ir a comprar unas cosas a mi hermana. Cuando iba hacer el desayuno, mi esposo me dice para ir a desayunar empanadas, así que nos cambiamos y nos fuimos.

40.jpg

Ricas empanadas para el desayuno. Anzoátegui - Venezuela.

Mi esposo me dejo en el mercado y comencé a caminar para comprarle las cosas a mi hermana. El mercado estaba full y un calor horrible, tardamos un poquito porque los puntos estaban lentos. Compre todo y nos fuimos directo a la parada.

41.jpg

En el autobús camino a casa. Anzoátegui - Venezuela.

Llegue a la casa y enseguida saque a descongelar carne molida para el almuerzo. Mientras tanto comencé a empacar las cosas de mi hermana, aplique celoven al baño de crema y shampoo para evitar que se voten.

42.jpg

Un pequeño obsequio para mi hermana. Anzoátegui - Venezuela.

Prepare el almuerzo y cuando iba a servir llego mi esposo con la encomienda, me dijo que el señor va a caracas y regresa el lunes así que debo llamarlo para ver si nos encontramos el lunes y entregar las cosas.

43.jpg

Mi delicioso almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Organice todo y revise la encomienda de mi suegra para acomodar todo. Quede sorprendida con la cantidad de parchita que me mandaron, debo sacar la pulpa y congelarla para que no se dañen.

44.jpg

Lo que mando mi suegra. Anzoátegui - Venezuela.

Al desocuparme comencé a buscar los ingredientes para prepararle una torta a una vecina que cumplió año el 2 de septiembre pero ella estaba de viaje y hoy en la mañana. Hice una torta igual a la de ayer porque me encanto como quedo ese pastel. Mientras horneaba el tiempo oscureció y comenzó a garuar. Pensé que caería un palo de agua pero gracias a dios que solo fue garua.

45.jpg

Tiempo de lluvia. Anzoátegui - Venezuela.

Como a las 5 pm fue que dejo de llover y nos arreglamos para ir a llevar la torta. Mi vecina emocionada porque no se esperó esa torta, conversamos un buen rato y luego picamos la torta que por cierto estaba súper buena, mi vecina quedo encantada, incluso la hija de la vecina me pidió la receta para ella hacerla.

46.jpg

Sorpresa para mi vecina. Anzoátegui - Venezuela.

Llame a mi esposo para que me fuera a buscar y como era hora de la cena me invito a comer hamburguesas. Para mí fue increíble por que no iba a cocina, fregar ni limpiar cocina jejeje.

47.jpg

Noche de hamburguesas. Anzoátegui - Venezuela.

Llegamos a casa y enseguida nos dimos un baño para luego irnos a descansar. Muchas gracias a todos por leer mi diario, hasta la próxima.

Esta publicación está configurada para que el 15 % de las ganancias sean para @cotina.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

✨GRACIAS POR TU VISITA✨

Sort:  
 3 years ago 

48.jpg

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71