The Diary Game 03/07/2021: Un día muy especial, promoción de mi hijo.

in Comunidad Latina3 years ago

1.jpg

Saludos amigos.

Ayer fue un día muy especial para la familia, mi logro culmino sus clases de prescolar y ahora comenzara una nueva etapa. Nos levantados a las 6:30 am por que debíamos estar temprano para tomarle la fotografía. Como de costumbre me hice mi aseo personal, regué las plantas y luego prepare el desayuno. Mi hijo estaba emocionado porque pensó que iba a comenzar en la escuela nueva, está desesperado por estrenar el morral.

2.jpg

Sándwich con café para el desayuno. Anzoátegui- Venezuela.

Nos arreglamos y fuimos a la sede del Periódico el Tiempo para tomarnos las fotografías. Cuando llegamos nos aplicaron gel en las manos y nos dieron el número 28. El personal estaba muy bien organizado, yo pensé que íbamos a salir de allí como a las 3:00 pm pero a pesar de todo avanzaba rápido la cola.

3.jpg

Esperando nuestro turno. Anzoátegui- Venezuela.

Cuando llego nuestro turno, nos preguntaron el paquete seleccionado, cancelamos y vistieron al niño. Me entregaron un recibo con el cual debo retirar las fotografías, medalla, la estola, el anuario y el diploma. Adicionalmente cancelamos la foto familiar, en total fueron 18$. Me dieron 20 días hábiles para la entrega, pensé que era más rápido. La primera fotografía era el niño con tu toga, birrete, medalla, estola y título, luego fue la fotografía familiar.

4.jpg

Mi hijo guapísimo. Anzoátegui- Venezuela.

5.jpg

Fotografía familiar. Anzoátegui- Venezuela.

Había un área adicional donde podíamos tomar fotos con nuestros teléfonos, también podíamos incluirla en el paquete, pero había que cancelar esas fotografías adicionales. Nos encontramos con nos vecinos que estaban acompañando a una amiguita que había terminado su bachillerato y nos pidieron que le tomáramos una fotografía con el niño.

6.jpg

Mi negrito acompañado de los vecinos. Anzoátegui- Venezuela.

Nos tomamos varias fotografías, pasamos comprando sopa para el almuerzo y nos fuimos a la casa. Como todo fue tan rápido, no pude hacerle una torta a mi hijo, pero ya me estoy organizando y si Dios quiere el 14 de julio le aremos una pequeña celebración en casa. Pasamos la tarde en la casa viendo películas y en la noche fuimos a comprar pizza.

7.jpg

Llegando a la Pizzería. Anzoátegui- Venezuela.

Fuimos a Guanire, una zona muy popular en Puerto la Cruz en donde venden todo tipo de comida chatarra. Este lugar se pone full por que los precios son bastante accesibles. Esperamos aproximadamente 40 minutos para que nos entregaran las pizzas y en el camino hacia la casa nos comimos una pizza, teníamos mucha hambre.

8.jpg

Pizza para la cena. Anzoátegui- Venezuela.

En casa nos terminamos de comer la otra, luego nos báñanos y nos fuimos a ver televisión hasta que nos dio sueño.

Así estuvo mi día ayer, agradecida con Dios por todas sus bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi teléfono Moto e7 Plus.

Sort:  

Excelente día, felicitaciones al niño por su primer logro académico este es el comienzo de muchos logros.

 3 years ago 

Amen amen.. Muchas gracias @yulirosario27

 3 years ago 

hola amiga @sabrip comenzando un dia con un divino desayuno muy light.

Me imagino la emoción que tuviste al ver a tu hijo vestido con toga y birrete es algo que te llena de felicidad y ver todo el esfuerzo que hicistes por el que valió la pena.

Ahora vienen muchas metas por enfrentar DIOS te va llenar de vida y salud para que siempre lo estés apoyando no hay un mejor apoyo que el de sus padres ya que es puro y sincero.

Que dios bendiga a toda tu familia y que haga a tu hijo un niño de bien con mucha sabiduría.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @nicolas19, un super desayuno. Estábamos muy emocionados al verlo, incluso me dijo que era muy divertido jejeje. Ahora iniciaría una nueva etapa en la cual estaré a su lado para acompañarlo y ayudarlo en todo lo que necesite. Muchas gracias por tus buenos deseos.

Excelente día, Bendiciones para tu bebé. Mucho éxito en toda su etapa.

 3 years ago 

Muchísimas gracias @cindycam

 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66