You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cines Unidos las Américas en Maracay, estado Aragua.

in Comunidad Latinalast year

Saludos amiga. Que grande y bonito es ese cine. Bueno es que ese centro comercial es enorme tuve la oportunidad de conocerlo. Tengo el compromiso de llevar a mi hijo al cine, espero que sea muy pronto.

Sort:  
 last year 

Qué bueno amiga... Tienes razón es un centro comercial enorme y aunque tiene bastante tiempo sigue siendo muy lindo.
Espero que esa salida sea muy pronto.
Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60680.17
ETH 1603.99
USDT 1.00
SBD 0.42