Hola príncipe, cuando me alegra ver esa sonrisa, a mantenerse así.
Si es muy cierto, es un choque y cambio drástico cuando se inicia primer año. Pero tú eres muy inteligente aparte cuentas con el apoyo de tu linda mamita.
Es difícil mi niño mas no es un impedimento para seguir adelante, a recargar energía y a seguir adelante.
Hola amiga si empezar de nuevo en un liceo y materias nuevas fue un cambio pero si logré pasar todas las materias también me acostumbré y me gusta ahí donde estudio.gracias por apoyarme.