You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 02/07/2025 || Estudiando con mi hijo y tratando de hacer una manualidad.

in Comunidad Latinalast year

Hola hola señora Zulay. Yo sé q ella se va a despertar de noche pero cada dos horas la broma pega. Tiene un estómago está niña de tiburón jajaja. A veces siento que se me cae de las manos y regreso a la casa. Necesito activarme por qué ya viene la compra de fórmula y es costosa.

Sort:  
 last year 

Ay si mami, la leche de formula es muy costosa y no rinde y más cuando los bebés comen mucho, así era mi segundo hijo y tuve que cambiarme a la leche de cabra, es más sana, y ellos se crían sanitos mami, así que si la puedes conseguir es mejor que la leche maternizada, y no sale tan costosa a mis tres hijos le di leche de cabra.

Te envío un abrazo 🤗 mami. Dios las bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59298.43
ETH 1556.82
USDT 1.00
SBD 0.42