You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fabrica de sonrisas Barquisimeto

in Comunidad Latinalast year

Hola mi linda. Muy bonito el nombre. Esto de ortodoncia tiene mucha demanda, yo tuve frenillos cuando estaba en la escuela, me lo quitaron por que los rompía mucho, luego en la universidad me puse ortodoncia. Cuando me los quite fue una felicidad.
Los precios son muy accesibles y deben ser así porque hay mucha competencia.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien si es una clinica pequeña pero la atencion es muy buena al igual que los precios un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59292.90
ETH 1557.14
USDT 1.00
SBD 0.42