Dicen que si no celas no amas, tiene doble sentido, me parece que en una relación debes demostrar que te gusta esa persona, pero no llegar al extremo siempre y cuando no haya ningún motivo.
La infidelidad es un tema que hoy en día se ve muy a menudo.
El trabajo en equipo siempre trae buenos resultados, cada quien debe tener una responsabilidad.
Si tu pareja no te saca, tienes que salir con amistades.
Hola amiga @sabrip, gracias por su visita y valioso comentario, es correcto, este tema es muy amplio y cada uno tiene su historia o consejo que aportar.
jajaja Saludos.