SEC S10W3: Las golosinas del mundo.

in Comunidad Latinalast year

Hoy quiero formar parte de este divertido y dulce concurso que forma parte de la tercera semana del desafió temporada 10. Los dulces forman parte de nuestra vida cotidiana, si vamos hacer compras, si salimos a pasear o simplemente un antojo, los dulces están presentes, sin duda alguna nos alegran la vida.

41.jpg

Imagen creada en FotoJet.

Quiero invitar a mis amigas @cecilia20 @noelisdc y @andrea89

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/sec-s10w3-las-golosinas-del-mundo-sweets-of-the-world

08.jpg

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Soy Venezolana y aquí en mi país existe una gran variedad de golosinas, las más comunes son las galletas oreo, lo que producen nestle: Samba, chocolate con leche, carré, galak, Cri Cri, Toronto, además de cocosette y susy, en cuanto a los pepitos: rufles, doritos, platanitos, cheese tris, cheetos, de toditos. Me encanta todo de nestle, son como adictivos. Los pepitos dicen presentes en fiestas, en la playa, rio, piscinas, ya que son para compartir.

42.jpg

08.jpg

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Por supuesto y hay ocasiones en las que compro golosinas y me escondo en el cuarto a comer, así pasaba en mi infancia para que nadie me pidiera jejeje. Mi papa no es amantes a las golosinas, pero a panes dulces si, mayormente eso era lo que él me traía cuando llegaba de trabajar y mi mama ama son las tortas. Mayormente pedía dinero y yo compraba lo que más me gustaba.

43.jpg

08.jpg

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Si lo es, cerca de mi casa hay muchos abastos con gran variedad de golosinas, es una zona muy concurrida donde consigues de todo, pero a precio un poquito más elevado que en el centro de la ciudad. Cuando estoy en apuros, acudo por aquí mismo, pero cuando me toca ir al mercado, farmatodo o supermercado aprovecho de comprar.
ProductoPrecio en $Cantidad de STEEM
Samba, susy, cocosette, galak, chocolate de leche, cri cri16
Toronto0.63.5
Oreo0.53
Doritos2.515
Pepito1.39
Platanito3.520.5
Chupetas0.21.2

44.jpg

08.jpg

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

Siempre elijo golosinas a mi gusto para quedar complacida. Para este desafío compre este estupendo choco-duo de savoy, el costo fue 90 bolívares que equivalen a 19.2 STEEM. Es un chocolate sumamente delicioso y adictivo en el cual disfrutas el sabor del chocolate con leche y chocolate blanco, no solo lo comemos en trocitos, sino que también podemos derretirlo para hacer coberturas de torta y galletas, rellenos, entre otros.

45.jpg

08.jpg

Hasta aquí llega mi participación, antes de despedirme les recalco que las golosinas nos alegran la vida, a los niños mucho más, pero su consumo debe ser moderado para evitar problemas de salud como caries, obesidad y diabetes.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!
Coincido contigo las mejores golosinas en Venezuela son las de savoy... Esa marca sin duda es una adicción.
Qué rico que para este desafío te hayas consentido con ese chocolate enorme, hace como 15 días mi novio me regaló uno de esos chocolates y sin duda son fenomenales, esa combinación del chocolate blanco y el negro es fabulosa.
Me gustan tus palabras de cierre a pesar de lo rico que es comer dulce debemos hacerlo con precaución.
Éxitos en el desafío y bendiciones siempre.

 last year 

Adicción total, por eso muy poco compro el chocolate pequeño jejeje.
Bueno tu sabes que steemit nos hace movernos, mantenernos activos.
Prefiero comprarlo asi por que me gustan los dos.
Lo puse porque nos dejamos llevar por lo sabroso y luego vienen las consecuencias.
Muchas gracias mi bella, igualmente.

 last year 

¡Hola! Es genial saber que en Venezuela hay una gran variedad de golosinas deliciosas. Las galletas Oreo son muy populares en muchos países y son realmente deliciosas.

 last year 

Muy deliciosas, incluso hubo un tiempo que las personas que emigraban llevaban esos chocolates para venderlos.
Las galletas oreos son una tradición.

 last year 

En nuestro país hay una gran variedad de golosinas y dulces, las cuales son fáciles de adquirir ya que en cualquier establecimiento podemos conseguirles.

El chocolate Savoy es uno de los preferidos por muchos. Creo que los amantes del chocolate siempre preferirán esta marca por su calidad y exquisito sabor.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Asi es amigo, a la vuelta de la esquina conseguimos. Si se trata de elegir siempre sera savoy por que son muy ricos, ahorita hay muchas golosinas importadas pero el sabor no es nada igial, sin embargo no son malas.
Muchas gracias e igualmente.

 last year 

Hola amiga, los chocolates son unas de las golosinas más populares en el país, sobretodo los de la marca savoy, todos y cada uno tienen un sabor muy delicioso.

Jejeje siempre hay que tener una reserva para disfrutar de una deliciosa golosina a solas.

Espero que tengas éxito en el concurso, bendiciones.

 last year 

Unico y delicioso sabor, los que tienen mani o almendras son los que mas me gustan.
Gracias amiga y éxitos para ti tambien.

 last year 

Ciertamente mi querida amiga, Venezuela es rica y diversa también en cuanto a chucherías o golosinas se refiere. Todas a las que nos haces referencia son mundiales y si es el galak y todo lo que implique chocolate son palabras mayores. Exitos en tu entrada y saludos cordiales linda.

 last year 

Tenemos esa gran ventaja en comparacion con otros paises, los mejores chocolates. Igual éxitos para ti.

Loading...
 last year 

Hola amiga 👋

Estoy de acuerdo contigo las golosinas savoy son las mejores y tenemos cantidades, ese chocolate que tienes en la mano me encanta te envidio jajaj.

Éxitos en el concurso amiga 🤗

 last year 

Estimada amiga gusto en leerte. Te invito a que compartas un poco más y dejes de esconderte para comerte la golosina. Jajajaja ( es en broma) . Veo que tienes gustos muy exquisitos referente a las golosinas los nombres y marcas que menciona son de alta calidad y debe ser así considero que de algún modo si vamos a comer golosinas tiene que ser golosinas que aún cuando son costosas son de buena calidad y los productos venezolanos respecto a ese tipo de mercancía son muy buenos. Gracias por compartir con nosotros te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Savoy es la cosa más adictiva y espectacular que existe, cada uno de sus productos es realmente delicioso.

Jejeje el viejo truco de comer a escondida para evitar compartir, siempre funciona.
Bendiciones y éxitos amiga 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Es sorprendente que, tener acceso a las golosinas tradicionales de nuestro país no es tan sencillo. Bien sea por los costos, como por no estar disponibles en todos los establecimientos y, esto ha sido motivo para que se olviden de la existencia de muchos de ellos y, yo no soy dulcera pero, leyendo las participaciones he recordado varias golosinas icónicas.

Felicidades amiga, hiciste un gran trabajo👐🏻💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48