You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos yoelmo…
La brújula si es una buena guía amigo si nos perdemos.
Así nos ha tocado a muchos, bastante trabajo y esfuerzo. Pero te digo que es gratificante, hoy en día cuentas con grandes conocimientos y eso forma parte de tu recompensa.
Jajajaja me costa amigo, cuando leo tus diarios veo que estas en todo.
Yo tuve la oportunidad de verla y si es muy buena, muestra la realidad de la vida.
Eres una persona muy optimista y sé que estas experimentando con muchas cosas, esto es necesario para seguir aprendiendo.
De acuerdo contigo con la opinión del internet, tiene sus ventajas y desventajas.
Oye pero eslogan tan único jajajaja, exceso de dulzura, sabes que a veces cuando me dices estas gordita y yo digo es exceso de belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69