You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 19-01-2024 | DISFRUTANDO DE UN BUEN PARTIDO DE VOLEIBOL Y HACIENDO MÚSCULOS CARGANDO AGUA. 😃😃😃 |💫✨🏃🏃💥💫💦

in Comunidad Latina6 months ago

El juego de voleibol es muy entretenido, a mí me encanta.
Ahora tendrás músculos jejejeje, muchas personas andan así, no se cuando es que van a tratar de hacer el intento de solucionar ese problema.
Hay muchos medicamentos para tu papá, que mejore pronto.
Si es refrescante el juego de parchitas y muy delicioso.

Sort:  
Hola amiga 👋 @sabrid gracias por leer mi diario. Dios te bendiga.

Yo también me disfruto el deporte y el voleibol es uno de los que más me gusta.

Mi papá va recuperándose gracias a Dios, debe tener reposo y no agitarse por la aritmia y dilatación en el corazón.

Las frutas cítricas son mis preferidas y el jugo de parchita es único y delicioso.

Dios quiera que arreglen el problema del agua 💦💦💧💧 porque es agotador cargar .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51